Problema pantallazo azul

Buenas tardes,

Desde hace unos días en mi ordenador me sale el famoso pantallazo azul de windows.
La primera vez que me apareció estaba simplemente navegando por internet y tenía un vídeo puesto, me saltó el pantallazo con el error 6B.

Me saltó varias veces incluso sin estar viendo ningún vídeo solo navegando por internet.
Así que por descartar problemas de Software formatee el ordenador, pero me seguía pasando el pantallazo azul cuando estaba viendo otro vídeo.
Aquí os dejo lo que me dijo el solucionador de problemas de window cuando me saltó el pantallazo azul con el error 3B, este error me salió después de formatear el ordenador.

Captura.PNG

Captura1.PNG

Captura2.PNG

Esta mañana leí algo de un problema con el navegador chrome que era el que utilizaba, así que lo desinstale y me instale firefox. Por el momento me fue bien toda la mañana estuve viendo algunos videos y todo iba bien hasta que esta tarde me volvió a saltar de nuevo el pantallazo azul esta vez con el erro 1A.

No creo que sea ningún problema de Software en cuanto al tipo de explorador o las extensiones (en chrome) o complementos (en firefox). Creo que más bien va a ser un problema de Hardware pero no consigo averiguar que componente puede estar fallando.
Agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Por lo que cuentas, son BSODs aleatorios. Dado que no hay mucha relación aparente con el significado de los errores que te salen, se me ocurre que pueda ser un problema con la RAM; un módulo defectuoso en una zona que no siempre se alcanza o algo así quizás. Si no, comprueba el disco duro y la tarjeta gráfica por ese orden.
1 respuesta