problema pantalla

Buenas,
Mi problema es que tengo una sony bravia que tiene entrada vga pero cuando la conecto al pc solo se ve la pantalla hasta las bios y despues se queda en negro. Alguien sabe a que se debe?
Resolución / refresco no soportado.
Entra en modo seguro (a prueba de fallos) y intenta cambiar a la resolución optima para la TV y el refresco adecuado. Si no puedes desinstala los drivers de la gráfica (o eliminala directamente del administrador de dispositivos). Después arranca normal y vuelves a instalar los drivers.

Saludos
DS_impact escribió:Resolución / refresco no soportado.
Entra en modo seguro (a prueba de fallos) y intenta cambiar a la resolución optima para la TV y el refresco adecuado. Si no puedes desinstala los drivers de la gráfica (o eliminala directamente del administrador de dispositivos). Después arranca normal y vuelves a instalar los drivers.

Saludos

Gracias ya lo he arreglado, ahora tengo otra duda. Como hago para que se escuche el sonido por los altavoces de la tele?
soen escribió:
DS_impact escribió:Resolución / refresco no soportado.

Saludos

Gracias ya lo he arreglado, ahora tengo otra duda. Como hago para que se escuche el sonido por los altavoces de la tele?

Si preguntas esto imagino que utilizas HDMI no?
Que gráfica tienes?
También puedes sacar sonido por la salida óptica en caso que tengas.
No te puedo ayudar mucho más puesto que nunca lo he probado, siempre he utilizado altavoces independientes.

Saludos
conectando un cable (normalmente minijack-rca, depende de la entrada de tu tele) de la salida de la tarjeta de sonido del pc a la tele
Anubi escribió:conectando un cable (normalmente minijack-rca, depende de la entrada de tu tele) de la salida de la tarjeta de sonido del pc a la tele

Lo conecto pero no se escucha nada, y no es ni problema del cable ni del ordenador ya que se escucha en los altavoces pero no en la tele. Alguien sabe a que se puede deber?
Por que salida estas sacando el audio? tienes que sacaro por el auxiliar, y mira a ver si va a estar en silencio en las opciones de windows
6 respuestas