arcard escribió:alguna solucion para el tema? a mi tambien me lo hace habitualmente, por ejemplo en el DRAGON´S CROWN se nota mucho, porque el dedo cursor ese que usa el juego se queda pulsado en la parte superior izquierda habitualmente (aunque por ejemplo ahora me paso en derecha e izquierda) y si soplo un poco de vaho suele despulsarse un rato, pero es muy molesto porque se queda muchas veces y le cuesta volver a ir bien. ¿por que es eso? porque por lo visto es algo que le pasa a mas usuarios
Yo llamé al SAT y les expliqué detalladamente todo lo que me ocurría. Ellos me dijeron que pasarían a por la consola y que me la cambiaban por una nueva, pero cuando les di la información del ticket me dijeron que ya había pasado el primer año de garantía y que tenía dos opciones:
pagar un importe de 100€ y me la cambiaban por una nueva o gestionar la avería por Carrefour, ya que según ellos, el segundo año de garantía corre a su cuenta.
Llevé la consola a Carrefour, ellos la enviaron el día 11 de Enero y ellos la enviaron ese mismo día. Tras esperar poco más de un mes, el 13 de Febrero me llegó la llamada de que podía ir a por ella. Fui a por ella y el encargado del servicio técnico de Carrefour me dijo que
no le habían encontrado ningún error.
Junto a la caja de la consola, me dieron una carta oficial de Sony en la que constan las pruebas que han realizado y los resultados de estas (todos positivos). Se ve que el procedimiento general es hacer un diagnóstico general. Hablé con el de Carrefour (mejor dicho, me quejé) y le dije que la mayoría de esas pruebas ya las había practicado yo varias veces. Él me argumentó que esas pruebas habían sido llevadas a cabo por los ingenieros de Sony y que lo mejor era que yo probara la consola y que
si volvía a fallar, la volviera a traer.
Total, que la verdad que
de momento no me ha vuelto a fallar. Es cierto que todavía no la he probado a fondo, ahora me he comprado el Toukiden y supongo que verificaré si el problema perdura. Estoy algo preocupado porque no quiero estar otro mes sin consola y estas cosas se dilatan mucho pero es cierto que antes me pasaba como a ti, era insoportable jugar...
Volveré a escribir si me falla. Siento haberme enrollado demasiado pero es un tema que me tiene algo molesto y supongo que volveré a tener el problema pronto, así que no está de más, saber de otros casos.
Un saludo.