Problema pantalla sony vaio

Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar con un portatil que me han prestado que le pasa algo raro.

Es que la pantalla se ve como un zoom, es decir, la pantalla no se ve ajustada a las dimensiones de la pantalla y es como si se saliera por abajo y por la derecha los margenes.

Esto sucede desde el arranque del portatil.

Thx, un Saludo
Desde la carga de la bios? La pantallita negra y tal?

Entonces es muy raro, un fallo de hardware casi seguro.

Puedes poner alguna imagen?
ZeLu escribió:Desde la carga de la bios? La pantallita negra y tal?

Entonces es muy raro, un fallo de hardware casi seguro.

Puedes poner alguna imagen?

Que va. no puedo ponerla lo siento.

Lo que se ve al arrancar es el simbolo de Vaio no en el centro sino un poco abajo a la derecha.

Arranca el windows y se ve el escritorio mal, como si tubiera zoom.

Si pudiera ajustar los margenes, lo reduciria porque es como si el escritorio se saliera por abajo y la derecha.

Estoy intentando actualizar los drivers, pero asi complicao.

Gracias de todas formas.

P.D: Lo curioso es que si lo conecto por cable a un monitor, se ve bien en el monitor. Es como si la pantalla no funcionara bien :|
Por si acaso , yo probaria a actualizar la bios, o como minimo restaurarla.

Si antes de cargar windows tienes esos problemas, es 100% fallo de hardware, no hay mucho mas.

P.D. Al reves, eso no es curioso, es totalmente normal. Debes de tener algun problema en la faja de la pantalla, o en la propia pantalla. Como bien te digo, seguro que es fallo de hardware.

No toques entonces la bios. Yo probaria a desmontarlo y echar un vistazo a la faja del LED, que quizas ande algo suelto....
ZeLu escribió:Por si acaso , yo probaria a actualizar la bios, o como minimo restaurarla.

Si antes de cargar windows tienes esos problemas, es 100% fallo de hardware, no hay mucho mas.

eso pienso tambien la verdad...
muchas gracias!!
si enn el monitor lo ves bien, puedes trabajar desde alli, comparte el escritorio en las dos pantallas e intenta cambiar la resolucion en la pantalla del portatil a ver si hay suerte
5 respuestas