Problema pantalla portátil

Buenos días,

Ayer me fijé que en la pantalla del portátil han aparecido 4 líneas horizontales punteadas que solo se aprecian cuando está un fondo de color azul, en negro tienes que fijarte mucho. He probado con un monitor externo y no se ve nada, así que es problema de la pantalla en sí.

¿Sabeis que puede ser y cuanto más o menos costaría arreglarlo?

Muchas gracias

pd: no se si está en el subforo correcto, si no que alguien lo reporte
-Luna- escribió:Buenos días,

Ayer me fijé que en la pantalla del portátil han aparecido 4 líneas horizontales punteadas que solo se aprecian cuando está un fondo de color azul, en negro tienes que fijarte mucho. He probado con un monitor externo y no se ve nada, así que es problema de la pantalla en sí.

¿Sabeis que puede ser y cuanto más o menos costaría arreglarlo?

Muchas gracias

pd: no se si está en el subforo correcto, si no que alguien lo reporte

Bufff, eso es fallo del panel LCD, habría que cambiarlo y según el modelo del panel y tamaño hay diferentes precios, pero para hay que desmontar el marcó de la pantalla para verlo. ¿Que modelo es?
Un saludo.
@Psmaniaco

Es de 15.6 pulgadas (LED retroiluminado), pero mucho más no te puedo decir, que no encuentro las características
-Luna- escribió:@Psmaniaco

Es de 15.6 pulgadas (LED retroiluminado), pero mucho más no te puedo decir, que no encuentro las características

Dime la marca y el modelo del portatil a ver si encuentro el modelo de pantalla.
Un saludo.
3 respuestas