juanf escribió:¿Qué ha pasado al final?
Si dices que según pongas la pantalla en una posición u otra se van o vienen los colorines lo más seguro es que sea el cable de la pantalla que esté jodido.
Puedes descartar que sea problema de la gráfica conectando el ordenador a un monitor externo para ver si hace lo mismo.
Y actualiza también los drivers.
Hola, pues mira resulta que lo he llevado a la tienda que te comenté, y me ha dejao flipao, porque yo creo que el tio no tenia ni puñetera idea
Va y me dice que eso es normal, porke es un portatil..y le dicho: normal?? que me salgan rayas verdes en la pantalla y no pueda ver nada, porke es todo verde, eso es normal??
Total que entonces va y me dice que es problema de la resolucion de pantalla, que la tenia puesta a 1440 x 990 pixeles,..cojo la cambio a una mas pequeña y me seguia pasando lo mismo..
Entonces coje y me dice que tengo puesto el windows vista y que es una mierda (ya se que no es el mejor windows pero era el que venia cuando me lo compre) y me a dicho que si me cambia al windows 7 se me quitarán las rayas..
Me ha dejado igual que estaba..yo creo que el tio no tenia ni puñetera idea de nada..
y aqui sigo con mis rayitas verdes jejeje
Perdon por el rollo que te he soltado
Saludos
Pd: esta noche probare conectarlo a otro monitor, Gracias!!