cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gente, desde hace como cosa de dos semanas mi pantalla de PC se ha vuelto loca.
La utilizo para jugar a la xbox 360 ya que es de 19 pulgadas y con ella consigo el HD ready y tmbien para el PC.
La pantalla fisicamente esta como nueva pero desde hace como cosa de 2 semanas, como he dixo, se ha vuelto loca.
El problema viene con el tema de cambiar una entrada de señal u otra. Ahora la pantallita azul que salia cuando le davas a un boton para que te saliese esa misma pantalla azul y asi poder elegir la entrada VGA o DVI no se kita. Puedo darle a todas las teclas ue se me keda en el centro de la pantalla too el rato y solo seva algun momento cuando ella kiere y derrepente, si hacer nada.
Tmbien desde entonces el boton de apagado no me funciona bien, y cuando esta esa pantallita azul no puedo apagarla y necesito kitarla del cable.
Yo pienso que sera un problema de sofware de la pantalla pero nunca he escuxado a nadie que actulice su pantalla o que arregle el sofware de esta.
La pantalla es una Benq fp937s y esta fuera de garantia. Dentro de poco pe pillare una tele FULL HD para la consola pero la verdad que no kiero tirar la pantalla esta porke fisicamente esta nueva.
Alguien conoce alguna solucion???