Torantee escribió:@katatsumuri ¿Pero se te iba la imagen y se te ponía los ventiladores a tope? Lo que dice el OP creo que es diferente porque a todos lo que les pasa, ocurre de la misma manera. Cuando ocurre prácticamente sigues escuchando de fondo el PC (si tienes cascos, si el sonido viene de la pantalla pues no), pero no funciona el alt+f4 etc. (Es como que pierde todas las conexiones, aunque sigan conectadas).
Otro tema que leí hace tiempo es que puede depender de donde lo tengas conectado, la corriente, porque en donde lo tengas conectado no sea estable o no de corriente suficiente. Puedes probar a enchufarlo en otra sala, hay gente que también le funcionó.
Ni idea, igual la GPU se pone loca por el mal estado del HDMI, no pierde nada por probar, igual que lo de usar otro enchufe, mirar el estado del disco y comprobar su estado, verificar si el sistema tiene datos corruptos con los comandos dism sfc chkdsk(si usa windows), cambiar la pila de la placa, luego ya quitar las rams, y poner solo una e ir probando, probar con otra fuente si tiene otra por casa, yo haría eso de forma ordenada.
Tiene sistemas live también para ver si es algo generalizado del hardware, si falla el sistema live es probablemente un problema del hardware que no sea el disco de almacenamiento.
hilo_hilo-sistemas-live-usb-para-mantenimiento-de-sistemas-hiren-s-boot-windows-pe-medicat-strelec_2465168Yo es lo primero que haría, usar un sistema live desde USB y ver como se comporta en cuanto a estabilidad, si falla es recomendable quitar todo el hardware de almacenamiento o unidades tipo lectoras de discos, etc... solo dejar conectado lo justo y probar de nuevo, y si sigue fallando pues ya ir a por el tema de probar otro cable, probar otro enchufe, cambiar pila, testear rams, etc...
Aquí hay varios programas para testear hardware, desde rams, discos, etc... pero los USB live que puse arriba como strelec o medicat suelen tener todo ese software integrado
hilo_software-benchmarks-y-herramientas-de-testeo-todo-en-uno-para-diagnostico-de-pc-y-perifericos_2500872@Kirtash072 Si usas windows 11, no sé si afecta a windows 10, creo que podría ser problema de las actualizaciones recientes de Windows, lo dejo ahí, pero no tengo ni idea, lo digo porque últimamente han salido noticias sobre eso por todas partes, no sé si son verdad o no, pero están bastantes portales web. Por lo que vi en un vídeo si tienes la KB5074109 tendrías que desinstalarla, para hacerlo, como salieron unos parches recientes que intentan solucionar el problema, tendrías que también quitar las que se instalaron después si las tienes, está en un vídeo de un comentario que posteé en el hilo de Windows 11, lo explica un señor de habla inglesa, sería interesante sabes desde cuando hace que te pasa, si desde hace mucho o es relativamente reciente, de hace un mes.