Problema pantalla en suspensión con ultimos drivers nvidia

Buenas compañeros,

Tengo el siguiente problema, desde la 416.16 hasta el ultimo driver q hay ahora.. Todos me dan probema al entrar las pantallas en suspension..

Una vez vuelvo del estado de suspenso una o las tres pantallas se me quedan como borrosas y con rayas verticales blancas en la zona de arriba, incluso el PC se cuelga, lo curioso es q con la 411.70 va perfecto y ya no se q hacer....

El equipo:

Win 10 (Ultima actualizacion)
8700K
1070 TI

El probelma me pasa con todas las versiones q han ido saliendo de la 416

Saludos!!
@Thanatorz ¿Has probado a bajarte alguna versión anterior?, las 399 iban muy bien, otra cosa que puede parecer tontería... ¿tienes desactivado el "Inicio Rapido"?, porque a mucha gente le ha estado dando problemas eso, a mi incluido.
@Parallax_Snake He comprobado lo q comentas y nada.... Con la 411.70 o inferiores versiones me funciona todo sin problema, pero no entiendo a que se debe este error... Como ya he comentado he probado con todas las versiones que han ido saliendo de la 416 hasta ahora y todas me han dando el mismo fallo... Le pase el DDU y reinstale los q salieron ayer nuevos, la 416.94 y nada... lo hace igual.

Equipo completo:

Procesador: Intel 8700K
Placa: MSI Tomahawk Z370
Grafica: MSI 1080TI Gamming
Ram: G Skill TridentZ 3200C14D DDR4 16GB
Disco: Samsung 960 EVO NVMe M.2 500GB
Fuente: Seasonic FOCUS Plus 750 Gold 750W

Solo me quedaría formatear, pero me da toda la pereza, para q luego siga igual...

Gracias y un saludo!!
@Thanatorz Creo que el problema va a estar en Windows 10 y sus ultimas actualizaciones, en el equipo de mi firma tengo Windows 10 pero la compilación 1703 con los ultimos drivers de nvidia y ningún problema de nada, asi es que... yo te recomendaría en tu caso que pusieras el ultimo driver antiguo que te funcione, o eso... o formateas y vuelves a empezar de cero, pero creo que cuando actualizaras a la ultima version de windows 10 estarías otra vez en las mismas, que es donde creo yo que radica el problema, siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.
@Perallax_Snake Gracias compañero,

Finalmente he decidido poner q no se apaguen nunca las pantallas y a correr.... Pondre q entre en suspensión al cabo de una hora o dos de inactividad q asi no hay problema y si lo dejo encendido luego no hay problema al iniciar...

Debe ser algun conflicto de los ultimos drivers de nvidia y algun ultimo update de W10..

Tirare asi y en próximas actualizaciones a ver si lo solucionan.

Saludos!!
@Thanatorz Haz lo que quieras, pero dejar el equipo encendido es más una imposición que una solución.

Carga un punto de restauración anterior a cuando se inició el problema, con eso debería bastar para que volviese a funcionar la suspensión. Después, actualiza el SO y prueba; si va bien, déjalo tal cual.

Con respecto al controlador gráfico, instala el último que te fue bien y olvídate; es lo más sano.
[beer]
5 respuestas