Problema Pantalla Distorsionada

Hola, tengo un problema con mi lenovo R61 IBM ThinkPad. El problema es que cada vez que lo enciendo, la pantalla me sale así: Imagen No se que demonios puede ser [snif] , a veces, antes de encenderlo le doy golpes por varios sitios y aveces enciende normal pero al rato se vuelta a distorsionar. No se si es un cable o lo que pueda ser. ¿Que pensais vosotro? Me da igual si lo abro y acabo rompiendolo, no tengo nada que perder xD

Salu2! Y espero que me ayudeis :) [+furioso]
La bios te la abre bien?
amchacon escribió:La bios te la abre bien?

Cuando le doy golpes y se enciende bien, si me entra, me entra directamente pero haga lo que haga al rato se distorsiona. Y si ni le doy golpes ni nada, se enciende directamente distorsionada :S

Salu2!
Apostaría por los conectores de la pantalla.
amchacon escribió:Apostaría por los conectores de la pantalla.

¿Que estan rotos o sucios? Si es así, es muy dificil de desmontar?

Salu2! Y gracias por responder (:
I3rian escribió:
amchacon escribió:Apostaría por los conectores de la pantalla.

¿Que estan rotos o sucios? Si es así, es muy dificil de desmontar?

Salu2! Y gracias por responder (:

O rotos o sueltos.

Lo malo esque para llegar a la pantalla tendrás que desmontar todo el portatil... Hay videos en youtube sobre como se hace.
Soy un poco novato en esto, ¿Como sabre que conector es? Donde se encuentra?

Salu2 Y gracias otra vez :)
Al final desmonte la pantalla y esta todo como nuevo, no hay ningun cable quemado ni roto. De la pantalla no es tiene que ser de otra cosa. Si conecto un monitor, recibe señal distorsionada, pero se ven letras y numeros, en el portatil no. Sin el disco duro tambien se distorsiona, del disco duro no es :S [+furioso]

¿Que puedo hacer? Estoy desesperado y no se justo lo que puede ser. Se que si lo llevo a arreglar me costaría una pasta.

Salu2! Y a ver si alguien me ayuda! [risita]
7 respuestas