Problema pantalla completa vídeos embebidos

No se si a alguien mas le pasará , a mi solo me pasa en eol pero cuando en un hilo se embebe un vídeo de YouTube y lo veo desde el móvil , no me deja ponerlo a pantalla completa . Me dice que mi navegador no me lo permite , sin embargo en cualquier otra página lo hace sin problemas .

El teléfono es un iPhone XS actualizado a la última versión del SO.

Es normal? Está hecho adrede por algo?

Gracias!
No es normal, ¿te pasa desde siempre o a partir de alguna actualización?
Me lleva pasando unos meses, quizás hasta un año tranquilamente …No sabría deciros un tiempo concreto porque simplemente asumí que era así y no lo asocié exclusivamente a eol hasta hace poco .
Por lo que he leído aquí en los iPhone no se puede hacer a pantalla completa un iframe (lo que usamos en EOL para embeber los vídeos).

Lo que me extraña es que nadie lo haya comentado hasta ahora, ¿algún otro usuario con iphone lo puede probar?
Si nadie lo puede comprobar voy a intentar, entre hoy y mañana, desde otro iphone distinto y sin mi usuario, para descartar que sea cosa mía.

Editado : @jiXo lo he probado desde un iPhone XR y ha funcionado perfectamente bien , así que imagino que es algo mío de configuración , aunque no se que puede ser porque no he tocado nada que a mi me suene.

Edit 2 por si puede servir de algo. Tenía puesto que EOL me mandara la versión de escritorio al móvil y eso es lo que parece ser que hacía que diera problemas , con eso deshabilitado , funciona correctamente. Sorry por el mareo.
Gracias!!!
4 respuestas