PROBLEMA PANTALLA AZUL ERROR Y SALIDA DE LOS JUEGOS A ESCRITORIO

Buenas, tengo un par de problemas, mi ordenador es nuevo, un i7 4770 con 8gb ram y una gtx 780, windows 8.1, tengo varios juegos comprados para usarlos con el nuevo ordenador, y me aparecen casi siempre o una pantalla azul con algún error (error dxgmms1.sys, y algún otro distinto me ha salido también) mientras juego y hay que reiniciar el ordenador, o directamente se corta la partida y se sale solo al escritorio, cerrando completamente el juego con el que esté en ese momento.
Me pasa con todos, el metro last light, witcher 2, etc..., he probado a poner otro antivirus, a quitarlo, a actualizar los drivers que estaban desactualizados, y sigo igual.
¿alguien me puede decir como arreglar estos errores o si es problema de hardware?
a mi me pasaba eso, con mi ssd crucial, no me pasaba siempre solo a veces, y harto le leer en foros decían que podía ser problemas del direct. El caso que me he comprado dos ssd samsung evo 250 y en raid 0, no me ha vuelto a pasar más. los pantallazos azules casi siempre son de los discos duros. yo no digo que sea tu caso, pero a mi se me solucionó.

encontré esto por ahi, solo tienes que traducirlo con el crome o con traductor que quieras, espero que te sirva, ya nos cuentas. http://nzgeek.org/blog/dxgmms1-sys-cras ... -of-death/
Yo veo tres posibles causas:
- Mala instalación del SO.
- HDD malo de fábrica (si es nuevo).
- Fuente de alimentación insuficiente (esto me extrañaría bastante que fuese el problema).

Descarto problemas de los juegos porque dices que te pasa con todos.
También podría ser algún programa que tengas en segundo plano que te esté haciendo cosas raras. Asegúrate desde el Administrador de tareas que esto no es y listo.

Acabo de leer que has actualizado los drivers, a ver si algún poseedor de tarjeta Nvidia te dice si a él le pasa lo mismo.
Un saludo! [sonrisa]
buenas he hecho ya de todo y esto sigue igual, hay un monton de enlaces de gente con los errores de la pantalla azul, y tambien de gente que los juegos se cierran solos y salen al escritorio, pero no de soluciones, y las pocas que hay no me han servido. Respecto a lo del administrador de tareas, con alguna el 2 plano, me aparecen bastantes, ¿pero como puedo saber que alguna es la que me causa esto?
mira os cuento lo que me pasaba al principio de tener un pc, a mi con el battlefield 2 ycon el battlefield 3, me daban pantallazos blancos y azules, tenía la 560 gtx nvidia (ya me dijeron que era mejor que amd, de la marca gigabite. Un amigo se compro la misma que la mía y le daba el mismo error y su pc es exactamente igual que el mío. Fue cambiar la gráfica (si la tuve que vender y perder pasta) a una amd (me cabree con nvidia) y no pasarme ninca nada de eso más. NO DIGO QUE tu 780 sea el fallo, pero prueba si puedes con una 780 de otra marca si puedes o con otra tarjeta grafica a ver si te pasa lo mismo. yo desde entonces estoy con amd en grafica y muy contento.
Buenas, espero que no sea ese el fallo, primero porque no tengo otra gráfica para probar y 2º es que está todavía en garantía y si ese es el problema mañana mismo llamo a la tienda online y se lo digo, que me digan que tengo que hacer para probarla y si no va bien, la devuelvo. Espero que sea algo de mas fácil solución.
rgg7495d escribió:Buenas, espero que no sea ese el fallo, primero porque no tengo otra gráfica para probar y 2º es que está todavía en garantía y si ese es el problema mañana mismo llamo a la tienda online y se lo digo, que me digan que tengo que hacer para probarla y si no va bien, la devuelvo. Espero que sea algo de mas fácil solución.

Prueba hacerle un test benchmark a ver si así te pasa iwal, más que garantía diría yo problemas de compatibilidad de tus componentes con la gráfica que fue lo que me paso a mi, había algo en esa gráfica gigante q no me iba bien en el pc, al final hice de todo y me aburrí, probé otra marca y ningún fallo.
rgg7495d escribió:Buenas, espero que no sea ese el fallo, primero porque no tengo otra gráfica para probar y 2º es que está todavía en garantía y si ese es el problema mañana mismo llamo a la tienda online y se lo digo, que me digan que tengo que hacer para probarla y si no va bien, la devuelvo. Espero que sea algo de mas fácil solución.

Podría ser la gráfica defectuosa, pero vamos, tranquilo que no todas las nvidia dan pantallazo azul por ser nvidia, tengo yo mi 780 classi, que no da ni un problema, he pasado por una 670, por un sli de 470s, y no sigo tirando para atrás porque no es necesario, la simple afirmación de que nvidia da pantallazos azules por ser nvidia o que sean incompatibles con una placa es de risa. Hay gráficas que salen malas, igual que hay placas y procesadores y cualquier componente electrónico.

Para tus pantallazos azules, lo ideal es que pudieras probar otra gráfica por aquello de que como el error es de directx, podría ser que estuviese defectuosa, o que los drivers de la tarjeta de sonido estén dando problemas, pero no descartes la memoria ram, porque la ram es un causante muy probable en pantallazos azules. Yo empezaría mirando las latencias de la ram en la bios y el voltaje. Intenta ponerle las latencias manualmente o subirle un poco el voltaje y probar, y reinstala drivers de sonido, porque podrían ser los culpables.
OK, muchas gracias, voy a probar todo esto, ademas he contactado con el proveedor del ordenador y me han dicho que desinstale el programa "lucid", pero es que no lo tengo instalado, asi me han derivado a que mande un email y se ponen en contacto conmigo para realizar mas pruebas (les comentare todas las opciones que me habeis puesto por aqui), en cuanto tenga novedades (espero que positivas), lo pongo por aqui para que sepais si esta arreglado o no, y como se ha arreglado.
8 respuestas