Problema pago ebay

Hola [chiu]

Voy yo ahora todo tranquilo a pagar un articulo de ebay por medio de pay-pal y va y me sale esto en pantalla..
Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.
Y me resulta rarisimo dado que he pagado decenas de veces en pay-pal con esta misma tarjeta y aun mas raro, dado que hace cosa de media hora he usado la tarjeta en un cajero para ingresar dinero y mirar lo que tenia en la cuenta [looco]

Supongo que tendre que ir mañana a la mañana a hablar con los del banco para ver que ostias pasa porque menuda gracia que me hace que de repente no me sirve la tarjeta.

Si a alguien le ha pasado esto alguna vez le agradeceria que me explicara que hizo, gracias :).
me huele que ha sido porque solo acepta dinero de cuentas paypal. Eso ya me paso 2 veves en su dia.


salu2:)
Es decir que tendre que transferir dinero en mi cuenta de pay-pal en vez de hacer como siempre (y como hace todo dios), tener el dinero en mi tarjeta y que pay-pal haga el proceso de pasarlo a mi cuenta y luego a la suya, de forma automatica.

Antes de nada, esta noche me pondre en contacto con el vendedor para que me explique el porque del problema.
eso sale cuando no tenes pasta ein?
Pues yo llevo cosa de 1 mes y pico así. Llamé a mi banco y me dijeron que sería cosa de paypal, que mi tarjeta no tenía ningún problema y que ellos no rechazarían una transacción por el importe que yo quería... Paypal me mandó de nuevo a mi banco, diciendo que ellos ni pinchan ni cortan, que es el banco el que rechaza la operación. Fui al banco en persona y tras hablar con varias personas que tecleaban muchas cosas en sus pc's, me dijeron que mi tarjeta no tenía ningún problema, y que era inexplicable... A día de hoy no puedo ni siquiera hacer compras poniendo mi nº de tarjeta, por lo que lo más probable es que cambie de banco.
Ah, olvidaba comentar que los problemas comenzaron a raiz de que un cajero se tragó mi tarjeta sin poder introducir el pin ni nada. En el banco me dieron una nueva y me dijeron que era inexplicable, que seguramente habría habido un corte de linea o algo así cuando introduje la tarjeta. El caso es que desde entonces lo único que puedo hacer con ella es sacar dinero. cawento
a mi me paso eso hace 3 dias, y todo fue xq habia rebasado el limite mensual de la visa, asi q subi el limite y todo perfecto.

Un saludo
Hola [chiu]

Tras estar buscando en la pagina de ayuda de pay-pal he encontrado esto:[quote]Realizar pagos - Métodos de pago - Tarjetas de crédito

Cuando intenté añadir mi tarjeta o enviar un pago con fondos ingresados con tarjeta, recibí un mensaje que indicaba que el banco emisor había rechazado la tarjeta. ¿Qué significa esto?

Eso significa que el proveedor de la tarjeta de débito o créditoha rechazado la tarjeta que está intentando añadir a su cuenta o utilizar para realizar un pago.

Lamentablemente, ésa es la única información que recibe PayPal sobre la transacción. Sólo podemos
6 respuestas