Problema P5VDC-X y K8V-VM

Hola a tod@s. Vereis mi hermano y mi padre, muy listos ellos, se han comprado un pc cada uno por piezas para que yo se lo monte. Bueno, el problema es que tanto como el uno como el otro, una vez los he montado (micro en placa, ventilador, memoria, etc.), lo arranco y no me sale nada en la pantalla. Entonces, para ir descartando, he probado el monitor con mi pc y funciona. Les puesto otra tarjeta grafica que tenia por ahi que yo sabia que funcionaba y el problema sigue, con lo que tampoco creo que sea eso. He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido y he podido, he probado a cambiar tambien la memoria, la fuente de alimentacion, y siempre me pasa lo mismo, arranco el pc, el ventilador del micro comienza a funcionar, pero no sale nada en la pantalla, es como si no hubiera conectado el pc con el monitor, que evidentemente lo he concectado. Estoy seguro que se me escapa algo, ya que me pasa con los dos, que son totalmente diferentes, pero no caigo que es. Decir que uno es una placa K8V-VM y un micro AMD SEMPRON 2800 y el otro es una placa P5VDC-X y un procesador PENTIUM 4 945 Doble Nucleo 3.4 GHZ.
A ver si alguien me puede ayudar y perdonad la parrafada.

Saludos
0 respuestas