Problema P35 DQ6

Hola,tengo una placa base gigabyte DQ6 con el chipset P35 tiene la ultima bios con todo solucionado nada beta con un core 2 duo 6300 2 gb ram ocz 4-4-3-15 a 800 y una tarjeta grafica 7600 GS (que tengo q cambiar dentro de nada xd)

El problema es el siguiente,pruebo juegos como el wow al maximo , stranglehold tal como viene,bioshock y hago pruebas en el everest sin tenerlo overclockeado y me va muy bien ,excepto el stranglehold q me va a 15 Fps,Ahora va lo jodido,Overclockeo en la bios el procesador a 400 fsb (2800 Mhz) y sorpresa me llevo al ejecutar los mismos juegos y donde en el wow al maximo tenia 80 fps ahora tengo 20,en stranglehold como la grafica tp puede mucho me baja 5 Fps,y en bioshock me pasa de 35 fps a 14.Despues paso los test del everest y ponen q mi pc esta por encima de un 6700 pero visto lo visto como es que el pc me va mejor sin oc que con ella¿?,problema de windows (tengo xp) la tarjeta grafica tb la tengo OC siempre igual. Alguien sabe que le pasa ,please que me responda pq ahora es lo q faltaba xd.
tu oc es estable?
has limitado la velocidad del bus pci-e y pci?

soy por hecho que las memorias aguantan dicho fsb

pasale el orthos unas 8 horas haber que te dice
si si el oc es estable puedo tenerlo todo el dia con el orthos ,la velociad pci e esta a 100 q en auto no va,mis memorias aguantan ese fsb y las latencias pq son las suyas de fabrica,el oc de este procesador hace tiempo q lo tenia hace tiempo, lo saque volvi a instalar hace tiempo windows y lo aumente hace 2 dias pero vi q me iba peor q antes y kede de piedra xd,nose que le pasa.
2 respuestas