Problema p2p

Buenas, he formateado hace poco y ahora tengo problemas con los p2p (tanto eMule como BitComet): no me descargan.

Antes de nada decir que tengo Windows XP Pro SP2, como tenia antes, y un router en multipuesto (3com 812).

Pues bien, eMule me da id baja, cuando antes era siempre id alta (tengo los puertos abiertos en el router y esos mismos asignados en el eMule) y no descarga. El BitComet me pasa lo mismo, NO descarga ni sube nada. No lo entiendo, se pone a 0kb tanto de bajada como subida :S

He aplicado el parche ese para aumentar las conexiones del Windows sp2 de 10 a 100 o 1000 he puesto, pero el problema persiste. Teneis alguna idea de que puede ser? Si quereis algun dato más o sabeis de algun programa que crea conflictos o algo..

Saludos y gracias.

PD: No me digais de formatear de nuevo pq ya lo he hecho varias veces.
Puedes navegar bien?? Vete a internet y haz un test de velocidad a ver que te da, puede ser algun virus o troyano (que no lo creo) o puede ser porque hayas instalado algun firewall. Prueba eso.

Un saludo!! [bye][bye]
Mirate el firewall del windows, q con el sp2 te plantan un patato-firewall, abrele los puertos.
Siempre pasan este tipo de cosas con el sp2... [lapota]
La velocidad es buena, correcta, y el firewall lo desbloqueo, le agrego los puertos, los abro en el router pero nada...

Estoy pensando quitar el puto sp2 y meter el sp1 guarro, pq esto ya me toca los... la moral xD

No se q hacer...
Tu problema si que es un poquito raro, la verdad. Tengo instalado el SP2 y el "animalito" va a casi todo el ancho de banda... prueba a desactivar por completo el kaka-firewall de XP y ponte uno de verdad... ej: Agnitum Outpost, lo tienes en 2 "sabores", free y de pago.
4 respuestas