Problema Overclock Nvidia Win7

Hola.

Tengo un problema, no puedo overclockear mi 6800xt en windows 7 32bit

Antes lo hacia sin problema en XP y Vista con el RivaTuner, pero en la actualidad en Windows 7 me ocurre que le subo la velocidad del CPU MEMORIA Y COOLER y solo se mantiene la del cooler. CPU y memoria vuelven a la frecuencia original.

Intente con el rivatuner, evga precision, systemtools nvidia, dual core center msi, y en todos los casos ocurre lo mismo.

Tengo la ultima version del driver y del resto de los programas.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.
Yo estoy utilizando la ultima version del evga precision y me va perfecto con win7 64bits.
Gracias tonixx por responderme.

Me canse, modifique las velocidad de la bios y listo. Lo que si sigo usando el rituner para la velocidad del fan ya que en el nibitor no encontre para modificarlo.

Gracias.
Pues segun acabo de leer era un fallo de los ultimos drivers y ya hay unos beta para solucionarlo
http://blog.pccomponentes.com/forceware ... sponibles/
S2
Edito: ahora k me fijo yo tengo los 196.21, a estos de pccomp se les ha debido ir la olla como a mi... xD
Gracias bokoy.

Me llama mucho la atención que en un foro tan visitado como este solo dos personas me hayan contestado, y solo una supo del problema.

O solo yo experimente este problema o no tuvieron ganas de ayudarme.

Gracias tonnix y bokoy.

Saludos.
Pues me imagino k no habran tenido mucho problema sino el hilo estaria petao. A mi no me pasaba como a ti, en vez de no funcionar el oc me funcionaba y de repente bajaba las frecuencias por debajo de los valores de serie, vamos k se relajaba la tarjeta cuando habia k currar... xD, a todo estos solo con los COD, con otros juegos iba bien el oc. Al final me decidi a formatear k ya le hacia falta, hace un tiempo me dieron problemas unos drivers y creo k debia arrastrar desde ahi.
S2
hernan360 escribió:Gracias bokoy.

Me llama mucho la atención que en un foro tan visitado como este solo dos personas me hayan contestado, y solo una supo del problema.

O solo yo experimente este problema o no tuvieron ganas de ayudarme.

Gracias tonnix y bokoy.

Saludos.


Ayer estube probando los drivers nuevos y ahora si que reconoce las frecuencias de las graficas el nvidia system tools.
Pruedes descargarlo con este enlace:
http://www.nvidia.es/object/nvidia_syst ... 05_es.html

Igualmente, prefiero MIL veces el evgaprecision (aunque no pueda regular con tanta precision los ventiladores). Recuerda que tienes que descargarte la ultima version de evga para poder modificar los hz.
6 respuestas