problema outlook express

Tengo que formatear el ordenador y no puedo hacer un backup de outlook express por que no puedo ejecutarlo,alguien sabe que directorios o archivos hay que copiar?,lo haria poniendo el disco duro como esclavo en otro ordenador.
Necesito rescatar mensajes enviados,recibidos,libreta de direcciones.
Acubix PicoBackup sirve para hacer backup del corre en outlook.

Y el archivo "outlook.pst" es el que guarda toda la informacion, sino recuerdo mal.

ABF Outlook Backup es otro programa para los backups del outlook.
PR0[3R escribió:Acubix PicoBackup sirve para hacer backup del corre en outlook.

Y el archivo "outlook.pst" es el que guarda toda la informacion, sino recuerdo mal.

ABF Outlook Backup es otro programa para los backups del outlook.

Si haces esto salvaras el microsoft office outlook no el express!
Para salvar los correos del outlook express busca los archivos .dbx estaran en documents and settings en una carpeta llamada identities y despues unos numeros raros.
Tendras uno llamado bandeja de entrada.dbx, bandejade salida.dbx....
Esos son los archivos del correo.
deathline escribió:Si haces esto salvaras el microsoft office outlook no el express!
Para salvar los correos del outlook express busca los archivos .dbx estaran en documents and settings en una carpeta llamada identities y despues unos numeros raros.

Exacto. cada .dbx es una carpeta del correo. Las genericas del outlook express si las borras las vuelve a generar desde 0 el programa
deathline escribió:Si haces esto salvaras el microsoft office outlook no el express!

Cierto, no me fije en que era el express (yo es que el outlook, cuanto mas lejos, mejor :P ).
4 respuestas