Problema Outlook 2013

Buenas,

En el curro tengo un problemilla con el Outlook 2013: Resulta que ayer envié un mail, todo bien, y al minuto, al enviar otro mail prácticamente igual resulta que una vez enviado el mail queda en blanco (y el destinatario lo recibe en blanco).
Sólo me ocurre con una plantilla que uso, si envío un mail nuevo no hay problema, pero con esa plantilla (que nunca me había dado ningún problema) los mails ahora siempre se envían en blanco.

Dicha plantilla se envía como HTML, y tiene una tabla. He probado a enviarlo como Formato enriquecido y también se envía en blanco con la diferencia de que adjunta un archivo llamado "Picture (Device Independent Bitmap) (61 KB)" (el destinatario lo recibe en blanco con un archivo adjunto llamado "Untitled Attachment (65 KB)")

He probado a enviarlo desde otras cuentas de correo y lo mismo.
También he probado a rehacer la plantilla con el mismo resultado.

¿Alguna sugerencia?

Ho!
habia un fallo en versiones anteriores que mandaba el borrador guardado en vez de el correo final.
Prueba si guardando el borrador antes de enviar te pasa lo mismo
No, no es eso porque el borrador es la plantilla que uso.

De todas formas, he estado probando, y parece que lo he solucionado guardando la plantilla como .oft en vez de como .msg.

Después de hacer mil pruebas he visto que si creo un mail, y lo guardo (sin enviarlo) como .msg en el Escritorio, al abrirlo de nuevo y enviarlo se envía siempre en blanco. No entiendo por qué ha pasado esto puesto que hasta ayer iba sin problemas de esta manera, pero bueno, por lo menos así salgo del paso.

Ho!
2 respuestas