nandi escribió:firewire escribió:Bien, la próxima vez que te ayude tu madre, chavalote.
Anda y que te vaya bien.
Saludos!
Mira y aprende, para hablar así mejor no contestes, y para ayudar así mejor no ayudes, y chavalote no soy, tengo madre pero mejor no te acuerdes de ella.
Sin ponerme al lado de nadie, se os ha ido la pinza, a ti el primero, y la respuesta que te da es lógica:
1º.- Te dice que el Windows7 está en fase beta aún, por lo que el POCO soporte que hay es experimental y no se sabe como interactua con el nuevo sistema
2º.- Te aconseja QUE NO USES un programa (antivirus) que no está diseñado para usarse con ese sistema operativo (para vista/xp si lo está, pero para 7 no aún)
3º.- Te recomienda QUE NO CAMBIES la librería puesto que NO SERÁN compatibles, puesto que cada una de ellas está diseñada para un sistema en concreto
4º.- Cuando se pide ayuda SE DEBE ATENER UNO a las respuestas que se den, y si no gustan, pues se apechuga, mientras no se insulte, descalifique o menosprecie, no hay más remedio que aceptar que hay cosas que no se pueden hacer (o no se deberían de hacer), y en este caso en concreto, firewire no ha hecho más que ayudar, y señalar que es un DESPROPÓSITO usar una cosa NO DISEÑADA para un sistema nuevo EN UN SISTEMA BETA Y AÚN NO COMERCIALIZADO, con lo que las casas desarrolladoras de antivirus y demás programas NO TIENEN las especificaciones de las librerias ni la llamadas al KERNELL necesarias para compatibilizar sus productos
5º.- Y por último, como consejo y que no pierdas documentos y tiempo, yo que tú me dejaría de experimentos, más aún si estoy destinando un sistema operativo (base de todo) en fase BETA, inestable, con fallos para dedicarlo a un sistema productivo.
Y por si te lo preguntas, si, uso Windows (Vista x64) y no otro (aunque a veces uso Ubuntu y OSX) y no soy un fanboy de ningún sistema operativo, pero yo no me pondré Windows 7 hasta que no lleve, al menos 6 u 8 meses COMERCIALIZADO, que se vea que es estable.