Problema Orientacion Parabolica

buenos dias,

estamos orientando la parabolica en la peña, pero no das señal al 80 y sin en cambio calidad al 20.

sabeis cual puede ser la razon, puede ser que haya edificios cerca, con el mismo lnb, podemos pillar 1200 canales hacia el astra.

puede ser qe se haya dañado el lnb o algo???

pero de esos 1200 canales ninguno era español

gracias

un saludo.
Puede ser que no la tengas en el astra y este en el Eutelsat, que estan muy pegados, busca un canal en el que ponga Astra o la informacion del deco, te dira el satelite.

Otra cosa es que tienes que tener en cuenta que la mayoria de los canales españoles por no decir todos, van codificados por pago... aunque si es cierto que tienes que ver los nombres de los canales en la lista de busqueda, si no los ves, es que tampoco estas en el astra.

Tambien puede que este roto el Lnb... o que te llegue un reflejo de otro edificio cercano... si ves una antena puesta cerca en algun edificio, intenta orientarla igual que esa...
Bueno pueden ser varias cosas,yo ahora tengo una señal de 69% de intensidad de señal,orientada hacia hispasat,pero si la oriento a astra me pasa lo mismo,no me da ya 100 nunca,no se porke.
Lo e los canales en extranjero,depende de si lo tienes pirata o no xDDD,y de como le des la buskeda de canales,yo pongo para hispa en lo de lnb 17188,y me salen todos los del pigital ordenaditos y todo.
A mi con una señal del 69% me coje todos los canales menos el c plus cine comedia y accion,pero si ke pillo el ccinecomedia 30 y viceversa.
Prueba a ke uno este moviendo lentamente el lnb,y otro mirando en el menu el indice de señal,y cuando este en verde parad,con 60 maso menos se deberian coger.

salu2 y si es otra cosa nose,dime algo. [fumeta]
LO QUE PASA que lo buscabamos en el astra, y 1200 canales del astra, pero no se porque.

probaremos a trastear cambiando o algo , o subiendo la antena mucho mas.

la frecuencia le dimos a busqueda en todas las frecuencias, asi que ya veremos lo que sale.

el deco pirata no esta, es uno libre en el que deberian salir los caneles por lo menos, que se vean es otra cosa,.

lo raro es que el deco nos daba hace 1 dia, la calidad de 95% y la señal al 70% y ahora ni eso.
3 respuestas