problema ordenador

wenas tardes.
llevo con mi ordenador desde ace un par de años y me le formatearon una vez. Cuando me le volvieron a traer parecia k todo iba bien, un dia no se como se me colo un virus o algo, y desde entonces no puedo darle muxa tralla xk se me apaga con na....
ayer fui a encenderle y me salia la pantalla k dice k se a apagado mal, k si kieres iniciar windows normalmente, modo seguro..... ninguna d stas opciones me dejaba encenderle y siempre se reiniciaba cuando daba a alguna, oy ya me e decidido a formatearle yo y me a dejado un amigo el cd de windows, e buscao en internet como se acia y tal y he seguido todos los paso, a formateado el disco y se a puesto a instalar de nuevo windows, cuando ya staba en un 85% mas o menos se me a apagado el ordena, e sperado 5 minutos y e vuelto a acerlo, xo otra vez se a apagado.
alguien sabe xk puede pasar sto??? puede ser del virus o de alguna pieza d ste mal puesta???

gracias
Si los primero sintomas dices que al "darle mucha tralla" se apagaba... yo voto porque es problema de algún modulo de RAM o de la fuente de alimentación que no da potencia suficiente cuando hace falta.

Ahora lo suyo sería probar a ver si es alguna de esas dos cosas y si sigue igual habrá que seguir buscando. La ram si tienes mas de un modulo de memoria es facil, ir probando a trabajar con cada modulo por separado hasta que encuentres cual esta fallando.

Para la fuente de alimentación tendrías que hacerte con otra y probarla.

Un Saludo y suerte

Editado: Pero aun tampoco se puede descartar que sea otra cosa. Yo sería por donde empezaría.
1 respuesta