Problema ordenador

Hola, tengo un problema con el ordenador, en el cual, los juegos no funcionan bien y pongo un video donde muestro los problemas y podais decir que puede estar pasando:






En el video el juego tengo los graficos puestos en calidad media pero en vez de mejorar es imposible jugar y si los pongo mas calidad me sale a windows o en el peor de los casos me reinicia el ordenador.

Otros juegos como aventuras graficas se ralentiza y acaba congelandose la imagen pero lo extraño es que el juego responde al teclado y se puede oir al personaje hablar cuando le doy a la tecla que sirve para examinar algún objeto en el juego.


Mi ordenador es este:

cpu: ryzen 1600
3 discos duros: 2 ssd 1 hdd
memoria: Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16
placa base: mortar titanium b450
grafica: asus rog strix 6gb 1060

La fuente:
nox hummer 850gd 80 plus gold

Gracias y saludos
@ene3008

Por curiosidad, alguno de los SSD es el Kingston A400?
Si, uno de los discos duros es un Kingston a400 de 120gigas, y es de un portátil que se me estropeó la gráfica integrada y usé este disco duro para aprovecharlo para el ordenador. Me temo que pueda estar en mal estado y por tanto no está funcionando bien. Además es donde tengo instalado el sistema operativo.

Mi pregunta es si cambió este disco duro podría funcionar mejor el ordenador porque esto ya me pone muy nervioso y compré por Amazon, que me llegó hoy, un disco duro de 250gigas de Samsung evo 860.
Yo te diría que actualizases todos los drivers (grafica, chipset, etc) a la ultima versión
La BIOS de la placa base
Los firmware si tuvieran de los SSD

Luego en el adminsitrador de tareas fijarte que esta consumiendo tanto que hace que los juegos tengan parones, a ver si hay algun proceso al 100%

Pasa algun programa de diagnostico de disco a ver si tienes algun disco en mal estado
Pasa algun programa de diagnostico de la gráfica a ver si ves los mismos parones en los test

Tambien si tienes el Samsung EVO 250GB puedes clonar el disco Kingston del sistema operativo en el nuevo y probar
3 respuestas