problema ordenador

Hola, me dirijo a ustedes porque tengo un gran problema y no se como solucionarlo. He montado el siguiente ordenador: placa base gigabyte x79-ud3 lga 2011, micro i7-4820K con un disipador cooler master hyper 412, y dos módulos de memoria gskill, con una fuente tacens radix de 850W, y cuando le doy al botón de encendido, se activan los ventiladores de la fuente, micro y gráfica. A los 2 segundos se vienen abajo y se apagan, al siguiente segundo se vuelven a activar otra vez y así continuamente. He probado con otra fuente que tengo y hace exactamente lo mismo. He quitado de la placa base todos los cable sata y los de la caja excepto el de power swit, y hace lo mismo. He probado a quitar la gráfica y lo mismo, he quitado las memorias y dejado solo el procesador, y lo mismo. Espero que me podáis ayudar a solucionar este problema. Un saludo y gracias.
Si quitas todos los modulos normal que no funcione. XD
Prueba a dejar conectado lo basico, grafica, micro, un modulo de ram y mira de arrancar con esto, si con esto no arranca es que hay algo que no esta funcionando correctamente, entonces tendras que ver si tu placa emite algun pitido o te avisa de alguna forma de un posible fallo.

A mi hace algun tiempo me paso algo parecido a lo que te esta pasando, el equipo arranca, se apaga y velve a arrancar, y asi continuamente, el problema eran unos pines doblados del zocalo, y eso me impedia poner la ram en dual chanel y provocaban esos ''reinicios'' cuando esta estaba en doble canal, entonces me toco paciencia y enderezar los pines.
Prueba a montar el Pc fuera de la caja, por si te esta haciendo algun cortocircuito y por eso se enciende, se apaga y asi sucesivamente.

Salu2.
¿El cable de alimentación del CPU está puesto?

¿Has verificado que los soportes/torrecillas de debajo de la placa base que es donde despues atornillas esta están bien colocados en la caja y no hay ninguno fuera de sitio? (porque si tienes uno fuera de sitio lo tienes tocando las soldaduras de debajo de la placa...)
Hola, ¿has comprobado que esa placa tenga la BIOS actualizada para soportar los Ivy-e?

Ya que si tiene una BIOS anterior a la F15 (que salió en a finales de agosto) no te funcionará con ese procesador (necesitaría un Sandy-e).

Si no estás seguro, lleva la a la tienda donde la compraste y que te la actualicen, y seguro que así te funcionará ;) Ya que si no ha pitado sin RAM es que no coge el procesador o está defectuosa la placa (o no tiene speaker [+risas] )

Salu2
Gracias a todos por vuestras respuestas. La placa, aunque no lo mencioné, también la he puesto fuera de la caja, por lo de los cortocircuitos y tampoco va. Cuando tenía puesto el altavoz de la caja tampoco pitaba, ya que yo creo que no llega a arrancar del todo, por eso probablemente no pitaba sin la ram. El equipo lo compre en pccomponentes, les he enviado un correo y estoy a la espera de que me contesten. Gracias a todos.
cuando hace eso, suele ser problema de placa base... pero bueno, ya contarás como quedas!
Aqui os paso un video que he grabado para que veais lo que me pasa. Muchas gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=xQ8OKMFpukM
trompesoft escribió:Aqui os paso un video que he grabado para que veais lo que me pasa. Muchas gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=xQ8OKMFpukM

no hace falta vídeo para explicar ese error, creo que en algún momento u otro, casi todos hemos experimentado ese fallo... xD

pruede venir de varios frentes, pero si has cambiado fuente, probado a quitar la placa de la torre y componente a componente, queda o placa o micro, aunq en ésto de la informática nunca se sabe...
Como han comentado por aqui, creo que es problema de que tu BIOS no está actualizada y tu procesador es muy nuevo.
O es esto o me decanto por placa :p Dices que has dejado el cable de Power Shift de la caja conectado?? Desconectalo y arranca la placa con un destornillador haciendo puente con los dos pines, no sea que fuera el botón de encendido, no seria la primera vez :D

Un saludo.
Probado lo de arrancar con el destornillador e igual resultado. Cuando pedí el equipo, pregunte a los de pccomponentes por la memoria y me dijeron que eran compatibles. Un saludo y gracias.
10 respuestas