Problema Opel Ascona

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Mis padres compraron hace 5-6 años un opel ascona 2.0i que estaba modificado, es decir, algunas piezas no eran las originales. Nunca nos han puesto pegas hasta este mes, al ir a pasar la ITV, nos han dicho que las defensas, al no ser las del coche, hay que cambiarselas. Me gustarñia saber donde puedo encontrar repuestos para las dos defensas, delantera y trasera. Ya he buscado en segundamano.es y similares. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

PD: Soy de Tenerife, para que tengais en cuenta que me viene mejor si puedo conseguirlo aquí, en lugar de la Península.
Este hilo no es del todo apropiado para la temática del Rincón.

Te lo muevo a Miscelánea.
da_hot_funk escribió:Este hilo no es del todo apropiado para la temática del Rincón.

Te lo muevo a Miscelánea.

Vale creo que tendrás que mover también el mio: hilo_audi-a4-1-8-del-97_1600292 [+risas]
Dragon Renacido escribió:Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Mis padres compraron hace 5-6 años un opel ascona 2.0i que estaba modificado, es decir, algunas piezas no eran las originales. Nunca nos han puesto pegas hasta este mes, al ir a pasar la ITV, nos han dicho que las defensas, al no ser las del coche, hay que cambiarselas. Me gustarñia saber donde puedo encontrar repuestos para las dos defensas, delantera y trasera. Ya he buscado en segundamano.es y similares. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

PD: Soy de Tenerife, para que tengais en cuenta que me viene mejor si puedo conseguirlo aquí, en lugar de la Península.

Prueba a buscar en los desguaces, suelen tener material hay, pero cuidado por que dependera del estado en el que esten (yo tuve que cambiar una vez la defensa trasera del coche de mi hermana y la primera la tuve que devolver por que le faltaban la mitad de los enganches a la carroceria, asegurate de que te dan todo lo necesario.
Un saludo.
Joder el Ascona hará 20 años (lo menos) que no se comercializa..no me jodas que el del taller sabe que defensas son originales o no ¬_¬
Te toca llamar a desguaces...no creo que haya muchos asconas por ahí la verdad.
Gaiden escribió:Joder el Ascona hará 20 años (lo menos) que no se comercializa..no me jodas que el del taller sabe que defensas son originales o no ¬_¬
Te toca llamar a desguaces...no creo que haya muchos asconas por ahí la verdad.

Si pero ten en cuenta que puede haber varias variantes del mismo coche, fijate que el Renault de mi hermana que es el fase II el catalizador habia un monton de versiones, en este caso puede haber varios modelos de defensa para ese Opel.
Un saludo.
En desguaces La Torre en Madrid tienes de todo para coches ochenteros, aunque no se si enviaran la pieza por correo
6 respuestas