Problema ONO 50 Megas

Hola foreros, soy nuevo por aqui y tengo un pequeño problema, me han instalado esta tarde ONO 50 megas en casa y cuando se ha ido el tecnico que lo ha dejado todo funcionando y me he puesto a probar cosas, al abrir el Jdownloader, cual es mi sorpresa al ver que la velocidad de descarga es de 40 Kb/seg, y me ha llegado a bajar a 17 Kb/seg, cosa que no entiendo, por que hasta ayer con telefonica de 10 megas, la velocidad de descarga era de 1 mega, asi que por logica pensaba que como minimo deberia de seguir funcionando al mismo ritmo sino superior y la navegacion por internet la verudaudad es que tarda un pelin en abrir las paginas.
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Que puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sube las conexiones y las descargas a 10 y prueba.
https://servicios.ono.es/Testvelocidad/ ... /home.aspx

mira ahi que resultado te da, quizas tengas algo mal ¿lo tienes conectado al router por cable o por wifi?
Mensaje por MicroViVi Hoy 01:31
Sube las conexiones y las descargas a 10 y prueba.

Eso ya lo tengo hecho y ha mejorado algo, pero no suele pasar de 400 kb/seg, tiene algun pico de 1,5 megas pero nada.
[color=#FFFF00]
Mensaje por MacGyver Hoy 02:38
https://servicios.ono.es/Testvelocidad/ ... /home.aspx

mira ahi que resultado te da, quizas tengas algo mal ¿lo tienes conectado al router por cable o por wifi?
[/color]

El test me da vien, 51 megas y 2,5 de descarga. Lo tengo conectado por cable, ¿Que puedo hacer?
Vigila que no tengas la limitacion del jdownloader, te pasa tambien si lo haces por descarga web? a veces me hace cerdadas el JD, y me pase al Mipony.
Pero no se supone que la velocidad que ofrece Ono es real? osea que debe bajar a 50 Mb y de subida a 3Mb, por lo menos eso es lo que han tenido que certificar despues de la denuncia que les puso Telefónica.
Prueba a bajar algo de MediaFire que va como un tiro a ver que picos te pilla.
Frescor escribió:Pero no se supone que la velocidad que ofrece Ono es real? osea que debe bajar a 50 Mb y de subida a 3Mb, por lo menos eso es lo que han tenido que certificar despues de la denuncia que les puso Telefónica.

Si, es real, lo que contratas te llega todo o un 90%.
Telefonica denuncio a ONO por no ofrecer lo que dicen? pues van finos, mi suegro tiene contratado timofonica de 6 megas le llegan 3, y como encienda el imagenio se queda en 1.5...
te digo un consejo, busca una peli o algo de mediafire ( almenos 5 o 6 links ) y los pones en el jdownloader k se descarguen a la vez y te tendra que dar los 50 megas(6mb/s aproximadamente). ya me diras . Saludos
entra en el router y desactiva su cortafuegos ke limita las conexiones por defecto y por eso no te descarga bien
vamos a ver: si tienes 50 megas no significa que te va a descargar a 50 megas de velocidad
tu puedes recibir archivos a velocidad de 50 megas en el caso de que el servidor desde el cual descargas tenga 10 megas de SUBIDA tu descargaras a 10 megas.
por españa que yo sepa no hay todavia velocidades de 50 megas de subida.
los 50 megas te harian falta si tienes muchos pc maquinas que usan internet conectadas a la vez
para un pc con 10 megas por aora bas sobrado
yo tengo jazztel6 megas de los cuales me llegan 4 a mi casa y etsamos conectados al internet yo y mis padres y aun asi todo va perefecto hasta cuando mi madre se pone a bajar peliculas por p2p
eso si, mal esta algo si descarga a 40 kb/s
aunque con MU me pasa a veces suelo descargar a 4 megas por segundo casi (500 kb/s)
igaralk escribió:vamos a ver: si tienes 50 megas no significa que te va a descargar a 50 megas de velocidad
tu puedes recibir archivos a velocidad de 50 megas en el caso de que el servidor desde el cual descargas tenga 10 megas de SUBIDA tu descargaras a 10 megas.
por españa que yo sepa no hay todavia velocidades de 50 megas de subida.
los 50 megas te harian falta si tienes muchos pc maquinas que usan internet conectadas a la vez
para un pc con 10 megas por aora bas sobrado
yo tengo jazztel6 megas de los cuales me llegan 4 a mi casa y etsamos conectados al internet yo y mis padres y aun asi todo va perefecto hasta cuando mi madre se pone a bajar peliculas por p2p
eso si, mal esta algo si descarga a 40 kb/s
aunque con MU me pasa a veces suelo descargar a 4 megas por segundo casi (500 kb/s)

no es lo mismo megabytes que megabits

(1024*50)/8 = 6400 kbyts/seg = 6,4 mbs/seg

Si tienes 4 megas..

(1024*4)/8 = 512 kbyts/seg
supongo que tendras el netgear y ese cablerouter es un verdadero follon, tienes que desactivar el firewall y el ip-flood en las opciones del router, por bandaancha tienes tutoriales!!
fisioval, a mi me pasa exactamente IGUAL que tú. Me han puesto ONO 50mb esta mañana, y aún tengo el ADSL 10mb de Movistar y me iba a 1mb/s las descargas... ahora van a 400-500kbs, el tecnico cuando vino hizo el test, y sí, dió 50mb de bajada y 3mb de subida... yo luego lo probe y con cable si me da eso, por wifi me baja a 20-25megas...

Has probado algo en la configuración del router? A mi me mosquea un poco la verdad. Yo no tengo ahora mismo cuenta premium en ningun servidor, asi que supongo que sera por eso que no baja a más velocidad... me haré una para probar supongo que como dicen descargando varios archivos a la vez, se consiguen los 50mb/s

un saludo y gracias a los demás por vuestras respuestas.
Frescor escribió:Pero no se supone que la velocidad que ofrece Ono es real? osea que debe bajar a 50 Mb y de subida a 3Mb, por lo menos eso es lo que han tenido que certificar despues de la denuncia que les puso Telefónica.

Telefonica denuciando a ono por no dar la velocidad real? deberian denuciarse ellos mismos? Por otro lado no es que ono no de la velocidad real es que no solo depende de ono si no que tambien depende del servidor del que se descarga , de que tu tarjeta de red soporte esa conexion, el jdownloader este bien configurado, que no sea un windows de estos modificados que de tanto que intenta arreglar acaban capando cosas que no son, etc..

Saludos y feliz año.
Probar a bajar por ejemplo drivers de ATI o nVidia, y a ser posible probar con cable, porque por wifi, dependiendo de como sea vuestro adaptador y por supuesto si el router no es gran cosa... la velocidad bajará mucho.
Pues yo acabo de contratar ONO a la espera de que venga el técnico y me lo instale.
Ahora tengo timofonica que me da 3 de 6 megas contratados. Gracias por los aportes, cuando venga el técnico probaré todo lo que pueda antes de que se vaya para que lo deje todo nikelao... espero! :-?
Tengo ono 50 Megas desde octubre y el router netgear y paso ha explicar mis experiencias:
ordenador conectado por cable sin problemas llega hasta los 6 "megabytes" por el megaupload que es el máximo de los 50 "megabits" de ONO.
He detectado que por wifi si no tienes un dispositivo wifi N no llegas ni en el test de velocidad que te proporciona ONO ni por asomo

Por eso recomiendo para descargas conectar el pc por cable, para navegar por wifi, ojo, no digo que por wifi no descarga bien solo digo que no llega al limite de la conexión contratada
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi estas navidades se me cae la conexion entera, no solo tengo que reiniciar el Router si no tb el modem de ONO , creo que es cosa del JDownloader. He probado a limitarla la velocidad y nada. Cada 2x3 tengo que reiniciar Router y Modem.

Alguna campaña agresiva de trafico de ONO estas navidades?
Jdownloader que es cada dia peor?

Descarto bichos , es un Macbook.
Noumaios escribió:entra en el router y desactiva su cortafuegos ke limita las conexiones por defecto y por eso no te descarga bien

[oki]
Roger_Waters escribió:A mi estas navidades se me cae la conexion entera, no solo tengo que reiniciar el Router si no tb el modem de ONO , creo que es cosa del JDownloader. He probado a limitarla la velocidad y nada. Cada 2x3 tengo que reiniciar Router y Modem.

Alguna campaña agresiva de trafico de ONO estas navidades?
Jdownloader que es cada dia peor?

Descarto bichos , es un Macbook.

A mi ultimamente tambien se me esta yendo mucho, en menos de una hora se me fue 2 veces, suerte que no tenia nada bajando ni estaba jugando.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me quedo mas tranquilo ...parece que ya ha parado , ha debido ser cosa de las fiestas navideñas y demasiada gente de vacaciones jeje
Hola, aprovecho el post para hacer una consulta ya que hoy me han puesto ono 50mb. He de tocar algo del net gear para que coja velocidad??? He probado el jdownloader con cuenta premiun, pero me bajs a 2,8mb o 3mb como mucho. Es normal???? Esque he leido de gente que le va a 6mb de descarga. Saludos
22 respuestas