[PROBLEMA] Online.

Hola, tengo un problema con el GTA y el CoD 4 online. Pués bien, todo iba perfecto hasta que en el CoD 4 no me deja ni crear ni unirme a un grupo y en el GTA no me deja que se unan a mi grupo ni que yo me una a uno ya creado. El caso es que he mirado todos los puertos que tenía abiertos y todo sigue igual porque, de hecho, si que puedo usar el headseat. ¿Por qué pasa esto?
Altlop escribió:Hola, tengo un problema con el GTA y el CoD 4. Pués bien, todo iba perecto hasta que en el CoD 4 no me deja ni crear ni unirme a un grupo y en el GTA no me deja que se unan a mi grupo ni que yo me una a nuo ya creado. El caso es que he mirado todos los puertos que tenía abiertos y todo sigue igual porque, de hecho, si que puedo usar el headseat. Por qué pasa esto?

No tiene nada que ver el headset con los puertos... Los puertos son para disfrutar con total fluidez del online pero no toca para nada el headset.
Si has abierto todos los puertos y has observado nuevamente que esten bien abiertos como has dicho y aún así sigue sin funcionarte te recomiendo que actives UPnP, y, como último recurso también el DMZ Host.

Un saludo.
Mi router no tiene UPnP, lo del headseat lo digo porque tuve que abrir puertos para que me funcionase y si siguen funcionando significa que no se han borrado los puertos abiertos. Lo que me mosquea es que no haya cambiado nada y no funcionen a la perfección como hacían.
Altlop escribió:Mi router no tiene UPnP, lo del headseat lo digo porque tuve que abrir puertos para que me funcionase y si siguen funcionando significa que no se han borrado los puertos abiertos. Lo que me mosquea es que no haya cambiado nada y no funcionen a la perfección como hacían.

Pues no te queda otra que activar el DMZ Host.

Un saludo.
No, solo digo que no te queda otra, porque es el último recurso después del UPnP.

El DMZ lo que hace es abrir todos los puertos a la IP que lo asignas, si lo asignas a la IP de la ps3, efectivamente, lo dicho.

PD: Yo tengo activado DMZ y mucha gente, no es ningun problema.

Un saludo.
Pero si en un futuro creasen virus para la PS3 lo tendría que quitar no?
Altlop escribió:Pero si en un futuro creasen virus para la PS3 lo tendría que quitar no?

Supongo, pero descarta lo de los virus, creeme, xD.

Un saludo.
8 respuestas