Problema online del forza5

Buenas cada vez que intento jugar online al forza me dice que hay un error para entrar a la partida, tengo nat abierta, he borrado la cache, he reiniciado el juego, he borrado todos los datos del juego tanto en la consola como en la nube, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y no hay manera ya no se que hacer, el caso es que antes si podia jugar y desde la ultima o penultima actualizacion no hay manera.. alguien que pueda echarme un cable?? Muchas gracias!


Cinco dias no hay nadie al que le haya pasado??
Nadie tiene o ha tenido este problema?
siento decir que no...
yo tengo ese problema, hace dos dias tengo el juego y no me deja unirme a las salas, o dice error o que no se pudo [buuuaaaa]
Hola, habéis probado a reiniciar el juego. Si entrasteis en una partida anteriormente puede haberse quedado colgada la sala...
copoyoly escribió:Hola, habéis probado a reiniciar el juego. Si entrasteis en una partida anteriormente puede haberse quedado colgada la sala...


por hay va el tema.

yo tiro por la brava, reicio a tope hasta la consola, quitandolo de la corriente y to.

Me tiene frito el tema.
copoyoly escribió:Hola, habéis probado a reiniciar el juego. Si entrasteis en una partida anteriormente puede haberse quedado colgada la sala...


Nunca me ha dejado entrar a una sala, hasta puse la consola de fabrica y aun asi no funciona, no se que sera
yo tenia ese problema, no hay nada para solucionarlo, solo cambiando de proveedor de internet, yo tenia movistar adsl 10 mb, me llegaban 7, y me pasaba lo mismo, me puse orange y ahora perfecto todo, he de decir que probe de todo para hacerlo funcionar con movistar y no pude, un dia me la lleve a casa de mi hermana y alli la pusimos y si que funcionaba, asi que probarla en otra casa aver
7 respuestas