Problema Online Cod 3 - No es el tipico!!

Hola ya no se que mas hacer!! primero de todo pongo todo los datos posibles para ver si alguin me puede ayudar!!

1- Conexion a interntet mediante Router Comtrend 536 Jazztel 6 megas

2- Conexion a Internet en Ps3 perfecta, store navegador, Nat 2 Upnp Disponible, descargas perfectas etc....

3- Puertos de router abiertos todos los del manual online de ps3 asi como el 3074 tcp/udp que neceista el Cod 3!!

4- Ps3 actualizada a 1.60

5- F1 va perfectamente online!

El problema es que cuando voy a a la opcion de multijugador del cod 3! me sale conectando a red,,, y tras unos segundos "no puede conectar. Compruebe hardware de red y los cables de conexion. I vuelva a intetarlo" Como ya he dicho antes lo compruebo todo y va a la perfeccion. Incluso he probado con un router Zyxel 6600 y me da el mismo error! no se que pensar, no se si puede ser el CD del Cod!! Alguien me puede ayudar!!

Gracias!!
Yo estoy igual que tu...

Me va todo, hasta el Store Japo/Americano... pero no me deja conectarme al CoD3 [+furioso]

Tengo tambien Jazztel {20Mb} y un router U.S. Robotics
Uso la conexion Wifi ya que se me baja a una velocidad de miedo y me ahorro cables.

No se que pensar, el juego es de alquiler eso si, pero que yo sepa no se registra ni nada.

Un asco... Ha alguien mas le pasa¿?


Saludos!!!
A mi me pasa lo mismo pero con el Resistance y el Motorstorm, entro en los servidores, las partidas, pero a la hora de unirme a una partida o crear una nueva me da error de conexion y que lo pruebe de nuevo, pero no hay manera.
Todo lo demas me va perfectamente.
yo miraria el corta fuegos del router
Naoki escribió:yo miraria el corta fuegos del router


Como se mira eso ?¿

A mi me pasa de vez en cuando algo parecido en el motorstorm [360º]
Yo tengo jazztel 20m y todo ok , esto lo digo solo como referencia .
En las ultimas pag de los manuales suelen venir los puertos que se tienen que abrir para los juegos .
Tambien miraria la nat ya que si teneis una nat estricta no os dejara jugar a segun que juegos , pero si os dejara entrar en el store y demas .

Saludos
Buenas,

Yo el firewall del router lo tengo desconectado, y los puertos abiertos. El tipo de nat es 2 y el único problema lo tengo al crear/unirme a una partida, que es cuando me da el error de conexión, pero me conecta al servidor y veo las partidas, pero como he dicho, el problema lo tengo al intentar unirme a una o crear una.

Gracias
BUENO POR FIN LO CONSEGUI!!!

Despues de romperme la cabeza dos semanas!!! una y otra vez se me ocurrio cambiarme el Firmware del Router!! busque en adslzone y encontre uno bastante nuevo asi que lo puse, configure el Router de nuevo!!!!....
y como la seda tu !!!!

ahoa va perfectamente el CALL OF DUTY 3!!!!

Deberia a ver algun tipo de restrinccion oculta o algo q se me pasaba por alto! pero bueno ya no le dare mas vueltas pues ahora funciona!

Recuerdo tengo un Router Comtrend 536 de jazztel!!

Espero a ver podido ser de ayuda , ya que mi problema no sabian a que era debido ni los del Servicio tecnico de Activision que siempre te dicen lo del puerto 3074 (sino recuerdo mal).

Un Saludo!!

PD: Mi problema era que no podia conectar a nada DEL COD 3 yo no veia ni partidas ni nada despues de conectando a la red..... saltaba un error!
No poder entrar en las partidas Eso debe de ser un problema de puertos!!!
ielemagic escribió:
Recuerdo tengo un Router Comtrend 536 de jazztel!!


Teniendo ese router marcando en la dmz la dirección ip de ls ps listo.
No te hace falta abrir ningún puerto.

Salu2
8 respuestas