problema ocz modstream-pro 600w

hola buenas, he comprado esta fuente de alimentación pero no acaba de funcionar

enciendo el pc y arranca por sólo un segundo :-? :-?

que pued hacer???? [mamaaaaa]

gracias y ayudadme por favor

PD: depende como se enciende pero haciendo ruido la placa...
está todo lo necesario conectado?

has puesto los tornillitos de latón bajo la placa para que no haga contacto con la caja?

que pitidos da la placa?
si lo he hecho

pos un piiiiiiiiiiiiiiiii
mira en el manual de tu placa que significa un pitido largo
para mi que la fuente no tiene nada que ver... lo más probable es que haya algo mal conectado, algún contacto o que algún componente (las memorias por ejemplo) esté defectuoso... pero como bien dice @juanpalomo23, consulta el manual de la placa para saber exactamente qué significa ese pitido...
si pongo la antigua fuente de 420, con las mismas conexiones en todo, no da nigun tipo de problema :-?

EDITO: he buscado por el manual pero no encuentro nada

cuando tenia mi fuente y ponia una 8800 de un amigo, me pasaba lo mismo, ruido y no arranque del pc
A mi me paso lo mismo y luego era que se me habia olvidado conectar 4-pines de la placa base...
pers46 escribió:A mi me paso lo mismo y luego era que se me habia olvidado conectar 4-pines de la placa base...

4 pines? podrias explicarte por favor?

gracias

EDITO: te refieres a los d alimentacion?
xavi18fa_2 escribió:
pers46 escribió:A mi me paso lo mismo y luego era que se me habia olvidado conectar 4-pines de la placa base...

gracias

No creo que sea eso, pero las placas bases tienen la conexion de 20-Pines y otra que normalmente esta cerca del procesador de 4-Pines unas y de 8-Pines otras, creo...
pers46 escribió:
xavi18fa_2 escribió:

gracias

No creo que sea eso, pero las placas bases tienen la conexion de 20-Pines y otra que normalmente esta cerca del procesador de 4-Pines unas y de 8-Pines otras, creo...

no eso no es, estan conectados todos los pines
que pone en el manual de tu placa que es un pitido largo?
juanpalomo23 escribió:que pone en el manual de tu placa que es un pitido largo?

no lo encuentro eso...

si hago un puente con la fuente con el verde y un negro, la fuente no arranca...
xavi18fa_2 escribió:

no lo encuentro eso...

si hago un puente con la fuente con el verde y un negro, la fuente no arranca...

Fuente muerta.

Saludos
DS_impact escribió:
xavi18fa_2 escribió:

no lo encuentro eso...

Fuente muerta.

Saludos

Eso iba a decir yo, que probase ese puente, pero si no funciona... RIP xD
13 respuestas