Problema o virus?¿

Hace 2 meses, hize un trabajo en el word y en el exel, me pasaron un archivo "documento" y a partir de que me pasaron ese archivo ahora siempre que me meto en en el word, exel etc.
Me sale como un símbolo muy raro parece como Griego XD, no se si esk tengo un virus o sí he activado algun modo u opcion, lo bueno esk sale el símbolo en la pantalla y conforme vas escribiendo va saliendo y si imprimes el documento del word,por ejemplo, no sale el símbolo XD, no tengo ni idea de que puede ser, tengo unos colegas que me dicen que puede que allá dado alguna opcion ¬_¬
Por favor si teneis idea de que puede ser o si sabeis como solucionar-lo por favor comunicadme-lo immediatamente :(
Salu2
uchih@M@d@r@ escribió:Hace 2 meses, hize un trabajo en el word y en el exel, me pasaron un archivo "documento" y a partir de que me pasaron ese archivo ahora siempre que me meto en en el word, exel etc.
Me sale como un símbolo muy raro parece como Griego XD, no se si esk tengo un virus o sí he activado algun modo u opcion, lo bueno esk sale el símbolo en la pantalla y conforme vas escribiendo va saliendo y si imprimes el documento del word,por ejemplo, no sale el símbolo XD, no tengo ni idea de que puede ser, tengo unos colegas que me dicen que puede que allá dado alguna opcion ¬_¬
Por favor si teneis idea de que puede ser o si sabeis como solucionar-lo por favor comunicadme-lo immediatamente :(
Salu2

Pregúntale al que te pasó el archivo a ver si a él también le pasa, que alomejor el a tocado algo y al pasártelo atí se te a auto-configurado.
¿Puedes ponernos una captura de pantalla con el simbolo?

pd: el simbolo es como una p pero al revés?¿

Saludos
bueno, no tengo el office de microsoft a la mano (uso linux y open office) pero a mi me suena a que activaste los caracteres no imprimibles, como la tecla tab, el enter, etc.
Todavia sigo con el problema y no tengo ni idea de k puede ser, lo he mirado todo, he pasado el antivirus 200000 veces y dejado el PC limpio pero aun así me sigue pasando [+furioso], me sale como una "P"al reves, osea la lengua para la izquierda y parece un letra griega, y por cada espacio que escribas sale un "punto" estoy seguro que al pasarme el archivo q me pasaron se me activase una opcion, y no tengo npi de como desactivar-la [mamaaaaa]
Eso es porque se te ha activado la opción de mostrar espacios y saltos de línea.

El caracter para espacio sería el punto de encima del 3 (·) y el del salto de linea este: ¶ ¿verdad?

Ve a Herramientas - Opciones -> Ver y desmarca las "Marcas de Formato".
6 respuestas