Problema o duda USB- MAC Y WINDOWS

Hola buenas tardes.

Necesito de vuestros saberes y consejos.

Os comento.

Tengo varios usb que los utilizo normalmente en Mac y los he usado para meter pelis y verlas en la tv. Los usb a veces los metía en un Windows y no me los reconocía o me decía que había q formatearlos también .Desde hace un tiempo los televisores me han dejado de reproducir esos usb que antes sí que funcionaban.
Creo que puede ser debido a la imcompatibilidad de Mac y Windows y por meterlos en ambos sistemas.

Mis preguntas son.

Cual es el motivo que las tv dejen de reconocer un usb q antes sí hacían?

Hay alguna forma de hacer que vayan en los dos de igual manera? Los tengo en el formato exfat creo y aún así no me los reconoce.

Hay alguna forma de poner el usb en el formato de origen ? A través de algún programa de formato de la marca del usb?

Me quiero comprar un usb de 1Tb pero no quiero q me pase esto. Me aconsejáis hacer una partición de Windows en el Mac q utilizo a menudo y meter las pelis desde Windows ?


Que marca de disco duros extraibles es la mejor ?
Gracias y saludos de antemano
¿Los USB?

Te has de referir a las memorias USB, ¿no?

Pues efectivamente, ambos sistemas operativo usan "sistemas de archivos" defierentes, MacOSX usa HFS y HFS+, aunque deberia reconocer y poder usar el sistema de archivos FAT32; por su parte windows, reconoce el sistema de archivos FAT16/FAT32 y NTFS; y GNU/Linux usa EXT2/EXT3/EXT4 aunque tambien debe reconocer el sistema de archivos FAT. Hay un sistema de archivos que es universal, y que es el UDF, pero los televisores smartTV que sepa ninguno reconoce UDF. Los reproductores de DVD y de BluRay, los discos de DVD-Video y BRD-Video estan en sistema de archivos UDF. Todos los reproductores incluido el de un SmartTV reconoce sistema sd earchivos FAT16/FAT32.

Cuando tu formateas lo que estas haciendo es aplicar el sistema de archivos para que el sistema operativo pueda administrar los archivos y carpetas. Por ello si tu formateas la memoria USB en la Mac, posiblemente estes aplicando HFS o HFS+, asi que revisa que puedas aplicar FAT [FAT16 o preferentemete FAT32]

En resumen, debe haber una aplicacion para MacOSX que le permita leer y escribir en sistema de archivos FAT porque tu memoria USB debe estar en FAT [FAT16 o FAT32]
Vale, gracias tu mensaje y mirando en internet lo he solucionado.

He formatedo con Tuxera y ya me van en las TVE, lo he formateado en formado ntcs ;)
NTSC es el sistema de television que usamos en america, NTFS es el sistema de archivos de windows NT.
TRASTARO escribió:NTSC es el sistema de television que usamos en america, NTFS es el sistema de archivos de windows NT.

Ntfs perdona jejeje no ntcs
4 respuestas