problema o duda sobre la lcd samsung LE40-B651T3

desde k pongo el juego red dead redemption pues cuando el prota esta a caballo pues como va a mayor velocidad, pues le sale como una especia de aura alrededor del personaje y del caballo. Kito el 100Hz y ya no se ve... yo no he notado este problemilla con otros juegos o no me he dado cuenta, pero con este juego lo noto bastante, no hay alguna forma de tener los 100Hz sin ver esta molestia?? porcierto.. ya de paso.. la gente k tenga una lcd parecida... me podeis decir vuestra configuracion?? para comparar por k me da la imprecion k lo tengo mal configurado.. yo lo tengo asi:

modo:estandar
luz de fondo: 6
contraste: 85
brillo: 55
nitidez: 50
color: 45
matiz V/R: V50/R50

configuracion avanzada

tono del negro: oscuro
contraste dinamico: bajo
gamma: 0
gama de colores: original
tono de piel: 0
mejora de borde: desactivado

opcion de imagen

tono color: normal
tamaño: ajuste pantalla
modo pantalla: 16:9
digital NR: auto
N.neg HDMI: normal
modo de pelicula: desactivado
100Hz motion plus: estandar
solo modo azul: desactivado

gracias de antemano
Te voy a preguntar opinion ya que dices que juegas a la ps3 con motion. Estoy pensando en pillar una tele con trumotion o motion plus, no se si 100hz o 600hz( que no se si consiguen este puto efecto, que nadie me lo aclara )

Que tal se ve para jugar? Da la misma sensación de fotonovela? me refiero al efecto este que se ve todo super fluido, como si lo grabaras como una camara casera, m lo recomiendas?? Gracias
ViNsEDj escribió:Te voy a preguntar opinion ya que dices que juegas a la ps3 con motion. Estoy pensando en pillar una tele con trumotion o motion plus, no se si 100hz o 600hz( que no se si consiguen este puto efecto, que nadie me lo aclara )

Que tal se ve para jugar? Da la misma sensación de fotonovela? me refiero al efecto este que se ve todo super fluido, como si lo grabaras como una camara casera, m lo recomiendas?? Gracias

si, se ve ese efecto de novela, y donde mas se nota es en los juegos de conduccion. Ahora juego al uncharted 2 y se nota tmb mucho, aunk ese efecto raro del k hablo arriba sale aveces alrrededor del prota.
2 respuestas