PROBLEMA NVIDIA SURROUND

Hola a todos.
Mi problema consiste en q tengo montadas dos graficas en SLI(GTX 470) y solo con algunos drivers concretos consigo q me funcionen bien las 3 pantallas.
Ahora mismo tengo instalados los 275.50 y todo perfecto.
Pero han salido varios nuevos y no cosigo q me funcionen.
Con otros mas antiguos me pasaba igual, tenia q ir probando hasta q pasaran 2 o 3 actualizaciones para q me funcionase el surround correctamente.
Pienso q si fuese problema de mi instalacion no funcionaria con ningun drivers.
Tengo 3 pantallas LCD 32", la central una SHARP y a los lados 2 Lg. pero tienen las mismas caracteristicas(refresco etc..)
¿Alguna experiencia similar?
¿Alguna ayuda? muchas gracias
gekoo escribió:Hola a todos.
Mi problema consiste en q tengo montadas dos graficas en SLI(GTX 470) y solo con algunos drivers concretos consigo q me funcionen bien las 3 pantallas.
Ahora mismo tengo instalados los 275.50 y todo perfecto.
Pero han salido varios nuevos y no cosigo q me funcionen.
Con otros mas antiguos me pasaba igual, tenia q ir probando hasta q pasaran 2 o 3 actualizaciones para q me funcionase el surround correctamente.
Pienso q si fuese problema de mi instalacion no funcionaria con ningun drivers.
Tengo 3 pantallas LCD 32", la central una SHARP y a los lados 2 Lg. pero tienen las mismas caracteristicas(refresco etc..)
¿Alguna experiencia similar?
¿Alguna ayuda? muchas gracias

con los ultimos drivers de nvidia no funcionan? y con la version beta?
No, no me van los 285.38
Me acabo de dar cuenta tambien d algo q no se si antes me salia.
En el panel de control,en donde configuras el sli. me pone q para un optimo rendimiento 3D,ponga la GTX 470(1) en el PCIe de alto rendimiento y q mire las instrucciones d la placa base.
Pero q yo sepa la tengo puesta en la de 16x, aunque con las dos graficas se ponen las 2 a 8x.

El problema podria ser q uno d los LCD no es d la misma marca?

SOLUCIONADO: Era la LCD SHARP.
2 respuestas