Problema nuevo lector

Buenas noches gente.

Hoy me ha llegado el nuevo lector que compre (ya que el antiguo lo queme...). Tenia todos los archivos necesarios ya sacados del anterior. Pues bien, me he decidido a flashear este nuevo con LT+ 3.0 con JF. He seleccionado el firmware para escribirlo y he hecho manual spoof y he seleccionado el archivo key.bin ( saque los archivos 3 veces para comprobar que fueran los correctos) y he dejado para meter el firmware con la key anterior a este nuevo lector (no lo he tocado para nada antes, lo he desempaquetado lo he conectado por sata al pc y alimentado por la xbox). Despues de flashearlo, todo bien, y estar conectado a la xbox, esta no me lo reconoce. Es decir parpadea la luz verde central como si no hubiera lector puesto y en el menu de xbox, donde sale el estado del lector (osea si se esta abriendo, cerrando, leyendo, o la info del disco que esta metido) me sale todo el rato abriendo.

El JF me lo reconoce bien, con fw LT+ 3.0, pero la Xbox parece que no... Cualquier ayuda que me podais dar sera muy agradecida.

Un saludo a todos!
que cfw le has metido y que lector es
Es un Lite-On 74850C y le he metido LTPlus-0251-v3.0.bin spoofeado con mi anterior key.

Un saludo!
2 respuestas