Mistercho escribió:Este es mi tema estrella.
No se que edad teneis, pero si no teneis intencion todavia de casaros, que se conozcan los padres es una gilipollez enorme, no es necesario y es meter a mas personas en una historia de dos, asi que dejale claro a tu novia que los padres se conoceran un dia a partir que decidais casaros.
Sobre el agobio y demas, creo que lo que deberias hacer es, al no tener ella grupo de amigas, incluirla a ella en tu grupo de amigos, a ver si asi se sociabiliza, conoce a alguna novia de un amigo o alguna amiga y hace migas. Prueba esto y seguro que el agobio de tener que estar con ella y demas te lo vas quitando. En fin, es la unica manera de conseguir esto de una manera medio que, otra es decirle claramente que necesitas espacio.
Sobre la suegra, mi sugerencia es cuanto mas lejos tengas a la familia politica mejor, y si no puedes, olvidate de si te aguanta o no, tu cuando los veas buena cara, ¿que tal?, encantado y poco mas y punto. Es decir, cordialidad pero nada de confianza. Si esa mujer se mete contigo y va diciendo cosas, habla con tu novia y que sea ella quien le calle la boca, si ella no esta dispuesta a parar a su madre por ti, ya sabes cuanto te quiere.
Un saludo.
Vamos por partes.
Meterla en mi grupo de amigos es complicado. Sólo uno de mis amigos tiene novia y no suele estar mucho tiempo por aquí, así que...
Yo no creo que me vaya a casar nunca tal y como está el tema y mucho menos sin estar seguro, y es muuuy evidente que no lo estoy.
El tema padres, yo no quiero que se conozcan, porque mis padres no les van a caer bien, pero mis padres se callan y punto. Los de ella empezarán a despotricar que son lo peor y a ponerles falta, porque para la madre, cualquier cosa que haga alguien le parece mal, sólo sabe ver las cosas negativas de la vida, las cosas buenas que hacen por ella no las ve, aparte es muuuy celosa y desconfiada, y eso se lo está inculcando a mi novia.
Lo que no entiendo es que tratando a mi novia como la tratan (es la mayor de 4 hermanas), la tienen como una esclava, le regañan todo el día, en fin, no la tratan nada bien, mi novia la adora y la idolatra, y es la persona más importante en su vida. Mi novia ante su madre jamás ha puesto la mano en el fuego ni la ha mandado callar, cosa que yo ya si he hecho en 2 ocasiones con mis padres, aparte de que siempre siempre (mi novia) ha intentado de deteriorar mi relación con mi hermana, hasta tal punto de mentirme, hasta que un día me tocó los cojones y la mandé a callar bien callada.
Y sobre mi suegra, yo no quiero ni verla, pero es que siempre tengo que verla. Este año, no pude asistir al cumpleaños de la hermana menor (11 años, tu me dirás que hago yo en un puto cumpleaños de una niña de 11 años) a causa de un examen universitario. Pues la madre me puso de mierda parriba, diciéndole a mi novia que un día al año y ni siquiera podía ir. Y ahora me toca otro cumpleaños... Estoy hasta arriba de la hipocresía y encima de todo lo que he hecho por ellos. Lo que más me duele es que sea tan inepta de rajar de mi ante mis amigos, cuando sabe demás que mis amigos me lo van a decir. ¿Qué quiere conseguir? ¿Que me rebaje a su altura y ponerme a gritar y demás? Sólamente hay que ver lo bien que le van en la vida, sin amigos, sin aficiones, sin salir, y amargada...