Problema: No tengo red [SOLUCIONADO: Cuidado con modelos Zyxel Movistar]

He instalado de nuevo windows xp en un ordenador y ahora no tengo red, la tarjeta de red (integradada) no tiene ningún conflicto y "funciona" perfectamente.

Cuando pruebo a poner ipconfig me da direcciones 0.0.0.0 o 168.x.x.x y no puedo acceder al router de ninguna manera. A ver si me podeis echar un cable y me decis que puedo hacer para solucionarlo.

Edito: He encontrado esta página http://support.microsoft.com/kb/822123/es intentaré probarlo pero lo que me extraña es que recien instalado windows me pase esto. Contra más cosas para probar mejor, ya que no puedo mirar internet cuando lo pruebe.
Ve a inicio, panel de control, conexiones de red, en la tarjeta de red que utilizas dale boton derecho y propiedades.
Protocolo TCP/IP configurar y añadele tu las IP y los DNS buscandolos a internet dependiendo del ISP que tengas contratado
Puede ser culpa del router? el router es nuevo contratado con telefonica.

Gracias jordi
Me da la impresión de q te pasa lo q dice jordicanon, copia los valores de otro pc cambio la dirección ip y te debería funcionar.

Salu2
Era el router, lo han sustituido por otro y ya iba todo bien. El técnico de Movistar (Cobra) me ha dicho que esos router estan dando muchos problemas (Zyxel) y que ya ha tenido que sustituir unos cuantos.
4 respuestas