problema no puedo hacer copia de seg de....

Hola a todos acudo a vosotros para preguntaros ¿alguien sabe si INFOGRAMES a encontrado algo para engañar al clone? lo pregunto por que e tenido algunos problemas a la hora de realizar copias de seg de algunos de sus juegos como por ejemplo este último que me a llevado a pensar esto hablo del Alone in the Dark "The New Nightmare" lo e intentado tres veces con las últimas versiones de las que dispongo la 30042 y la 30051 con los codigos que me activa el Clony XL Final siempre se me cuelga el juego al acabar de subir la escalera del primer nivel osea al principio del juego y e mirado varias webs y no existe ningún parche supongo que será por que no lo necesita.
¿si alguien lo a logrado? ¿me podrias decir como? .
Gracias
si puede ser enviame tu respuesta a mi mail
farias@worldonline.es
Hola FranRed,

Ese juego no esta prote, con lo cual no tenias que tener problemas.
Intenta hacer la imagen con el CdrWin, y luego la quemas a una velocidad no superior a 4x.
Para mayor seguridad quémala a 2x, no deberías tener ningún problema asi
tambien depende de la marca de cds, usa verbatim data life plus y graba a 4x maximo y veras como furula...
Efectivamente, como dice Piratehawk, utiliza marcas de cd´s con calidad y no tendrás problemas a la hora de grabarlo. Yo lo grabé con el cdrwin3.8e a 12x (tanto lectura como escritura) y no tuve ningún problema.

Salu2.
4 respuestas