[PROBLEMA] No puedo aumentar la partición de mi S.O.

Holas, cuando decidí instalarme el windows vista x64 en mi disco duro de 1 tera decidí primero asignar 50 gigas para la partición del S.O., y luego crear ya desde el propio vista otra de unos 600 gigas para los datos y tal.

Ahora el problema es que quiero aumentar la partición del S.O. pero no me sale activa la opción "extender volumen..." desde el administrador de discos de vista:

Imagen

Y no puedo usar el partition magic puesto que sólo lo tengo para la versión de 32 bits. ¿Alguien me echa una mano? Gracias! Un saludo.
El volumen de sistema nunca se puede agrandar después con el administrador de discos....
Bajate el <warez> y desde ahi amplia la partición de sistema. Tiene varias utilidades para hacerlo.
Un saludol
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
Muchas gracias Xavi_Bcn84, voy a bajarlo entonces a ver. Un saludo!
Con lo fácil que es recomendar gparted, que es sólo para gestión de discos y particiones, gratuito y libre; vais a recomendar warez.
amuchamu escribió:Con lo fácil que es recomendar gparted, que es sólo para gestión de discos y particiones, gratuito y libre; vais a recomendar warez.

Cierto es muy aconsejable, pero tuve un problema raro con él ya que elegí un disco duro y me formateo otro vete tu a saber porque.

Saludos.
sep culpa mia.......pero el gparted se puede liar parda, se me ha ido la cabeza, ire con mas cuidadin la proxima vez.
Un saludo.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
AlterNathan escribió:
amuchamu escribió:Con lo fácil que es recomendar gparted, que es sólo para gestión de discos y particiones, gratuito y libre; vais a recomendar warez.

Cierto es muy aconsejable, pero tuve un problema raro con él ya que elegí un disco duro y me formateo otro vete tu a saber porque.

Saludos.

seguramente sabes lo que es hda, sda o solo c,d,e
No hace falta que sepas qué es /dev/sdXY (aunque se deduzca fácilmente) ni nada de eso, con que sepas en qué orden tienes las particiones y, tal vez, el tamaño, te vale. No es que sea un programa complejo para nada.

Imagen
El Partition Wizard Home Edition es gratuíto y funciona en SO de 64 bits.

Salu2
8 respuestas