[PROBLEMA] No me deja activar cuenta como PS4 principal y nunca he compartido

Veréis, tenía un código para la store americana así que me he creado hoy mismo la cuenta de PSN USA y he aprovechado el código para sacar barato el Dragon Age Inquisition, lo he pagado y he empezado a bajar.

Al ir a activar mi cuenta como principal me aparece que la cuenta ya ha sido activada en otro sistema PS4 cuando eso es falso completamente, nadie más ha entrado a la cuenta porque la creé hace unos minutos. De hecho en la web me aparece un solo dispositivo, mi PS4.

El caso es que el juego sigue bajando y aparece el símbolo del candado ¿qué porras pasa? no encuentro ninguna solución en la red, la única es la de desactivar todos los dispositivos pero no quiero perder slots de cara a compartirlo con otros dos amigos (que no han accedido a la consola) si consigo solucionar el primer problema.
Has probado a restaurar licencias?? es que si ya te sale que hay una consola como principal en la web y es la tuya, tiene que estar como principal, cuando acabe la descarga prueba el juego y mira a ver que te dice
Gracias por tu respuesta, he probado restaurando licencias y ahora los candados ya no aparecen pero sí que sigue sin dejarme activar la consola como principal. Es decir, me voy a PSN> activar cuenta como principal> activar y me da ese mensaje de que no se puede porque otra consola está activada

La cuestión es que intuyo que el PS4 que aparece en el gestor de cuentas es la mía ya que he sido el que la ha creado minutos antes y nadie más ha accedido
Seguramente te de ese error porque ya esta en tu ps4 activada, lo que puedes hacer es probar a jugar desde otra cuenta en tu ps4 y si te funciona el juego es que este activada como principal la cuenta
Al entrar en mi cuenta de siempre me aparecen los candados, tanto en el juego (que sigue aún bajandose) como en un par de demos ligeras que me he bajado para probar ¿puede tener algo que ver que aparece como PSN Status : Heavy Network Traffic? https://support.us.playstation.com/app/contact_options

Es que es un misterio del copón

De hecho, si nunca he puesto la cuenta como principal no debería aparecer en la web del gestor de cuentas, no? aunque la creara desde mi consola.
XTREMESNAKE escribió:Al entrar en mi cuenta de siempre me aparecen los candados, tanto en el juego (que sigue aún bajandose) como en un par de demos ligeras que me he bajado para probar ¿puede tener algo que ver que aparece como PSN Status : Heavy Network Traffic? https://support.us.playstation.com/app/contact_options

Es que es un misterio del copón

De hecho, si nunca he puesto la cuenta como principal no debería aparecer en la web del gestor de cuentas, no? aunque la creara desde mi consola.


Pues no tengo ni idea, no e creado nunca un cuenta en ps4, si que e puesto la mía de ps3 y creo recordar que te dice si es cuenta principal o de invitado
en al web solo aparece la PS4 que esta como principal, así que tiene que haber una activada, pero tal como cuentas es imposible

lo primero cambia la contraseña, luego o bien desactivas la consola usurpadora desde la web y pierdes el slot o entras en el chat del SAT americano y explicas tu caso, pero vamos si aun tienes al opción de desvincular por la web probablemente te digan que lo hagas así
No puede ser porque tengas las dos cuentas como principales? Ya que puedes tener varias cuentas como principales, tal vez no puedas acceder a los juegos de la otra cuenta principal si no pones la otra como secundaria...
GenisDiaz escribió:No puede ser porque tengas las dos cuentas como principales? Ya que puedes tener varias cuentas como principales, tal vez no puedas acceder a los juegos de la otra cuenta principal si no pones la otra como secundaria...

las cuentas no son principales o secundarais, son las consolas las que pueden ser una cosa o la otra, y puedes tener las 20 cuentas activadas como consola principal sin fallo
Señor M escribió:
GenisDiaz escribió:No puede ser porque tengas las dos cuentas como principales? Ya que puedes tener varias cuentas como principales, tal vez no puedas acceder a los juegos de la otra cuenta principal si no pones la otra como secundaria...

las cuentas no son principales o secundarais, son las consolas las que pueden ser una cosa o la otra, y puedes tener las 20 cuentas activadas como consola principal sin fallo



Gracias por la aclaración, lo único que yo tengo duda es que si puedes tener dos cuentas como consola principal y que cada una de ellas pueda jugar a los juegos de la otra o debe de ser siempre principal - secundaria.
GenisDiaz escribió:
Señor M escribió:
GenisDiaz escribió:No puede ser porque tengas las dos cuentas como principales? Ya que puedes tener varias cuentas como principales, tal vez no puedas acceder a los juegos de la otra cuenta principal si no pones la otra como secundaria...

las cuentas no son principales o secundarais, son las consolas las que pueden ser una cosa o la otra, y puedes tener las 20 cuentas activadas como consola principal sin fallo



Gracias por la aclaración, lo único que yo tengo duda es que si puedes tener dos cuentas como consola principal y que cada una de ellas pueda jugar a los juegos de la otra o debe de ser siempre principal - secundaria.


una cuenta solo puede estar activada en 1 consola como principal.
Prueba a desactivar esa cuenta desde la consola aunque no te deje activarla haber que te dice y miras en la pagina si a desaparecido, probablemente sea un error de sony.
Por cierto puedes tener hasta 16 cuentas en una misma consola como principales ;)
loli777 escribió:Prueba a desactivar esa cuenta desde la consola aunque no te deje activarla haber que te dice y miras en la pagina si a desaparecido, probablemente sea un error de sony.
Por cierto puedes tener hasta 16 cuentas en una misma consola como principales ;)


Exacto, a eso me refería, si él tiene las dos como principales (la cuenta - ps4) que no sea por eso que no le deje jugar al juego de la store de USA.
12 respuestas