problema no me arranca el ordenador

hola hoy por la mañana quite el modulo de memoria ram para ver como era para comprar otra y cual fue mi sorpresa q al ponerlo otra vez bien, va le ordena y no me arranca, hace como q quiere arrancar unas cuantas veces y luego empieza la placa a pegar pitidos seguidos.

la memoria esta intacta, no se la ve dañada ni nada.

porque puede ser esto, todo apunta a la memoria pero esq es muy raro xq ni se me cayo ni nada, osea esta toda como nueva.

si me echais una mano os lo agradezco.
gracias
En el manual de tu MB tiene que venir un apartado con el significado de cada secuencia de pitidos, búscalo y sabrás cuál es el error.

De todos modos, supongo que no habrás conectado bien el módulo...
bueno pues he ido a otro ordenador y le he puesto mi memoria ram y no tiene ningun problema asi q se me complica un poco el asunto xq ahora vete tu a saber de q sera el problema, tengo q mirar lo de los pitidos pero bueno eso me lo hacia alguna vez cuando reiniciaba pero lo volvia a reiniciar y se quitaba.

gracias por contestar
Um... ten cuidado con las memorias, son uno de los componentes mas sensibles del PC. Mucha gente no le da importancia a tocar una masa antes de meterle mano al pc (Para descargar la electricidad estatica) pero las memorias ram se pueden joder solo con tu electricidad estatica. NO es broma. Si en tu otro ordenador ba pues la cosa se complica, pero no descartes que la memoria este mal, prueba a cambiarla de socket o soblar en el socket por si tiene alguna porqueria, . pero CUIDADO con la electricidad estatica de tu cuerpo.
bueno pues al final lo q estaba jodido era la placa, pero ahora tengo otro problema :-( he puesto mis discos duros en otro ordenador y arranca bien hasta q me dice q sistema operativo quiero elegir (tengo 2 instalados uno en cada disco) y le doy a cualquiera y lo unico q me hace es salir la pantalla negra y una rallita arriba a la izquierda parpadeando y de hay no pasa lo he dejado mas de media hora y ni se mueve,

porque puede ser estooooo. si q es raro

alguna solucion??
4 respuestas