[Problema] No funciona ningún ventilador

Muy buenas Eolianos [carcajad] resulta que tengo una amiga con un problema en su PC, por lo visto el ordenador le arranca perfectamente (Desde la bios hasta el sistema, y puedo usarlo sin problema), pero resulta que no le funciona ni un solo ventilador, ni el de la CPU ni el de la Tarjeta Gráfica ni el de la Torre....ninguno.
Alguna idea de porque puede ser? Ella no ha tocado la Bios en ningún momento ni tampoco ningún programa para los ventiladores.
Un saludo y gracias por adelantado!

EDITO:
Miento, le funciona un solo ventilador al arrancar (y se mantiene), que es el que le queda en la parte delantera de la torre, por tanto, alguna idea [+risas] ?
Quizas esten regulados por temperatura, metele un poco de caña al pc a ver si arrancan.
Si, tiene sentido la respuesta, pero seria raro, puesto que antes si que funcionaban desde el inicio (a bajas velocidades sin estrés lógicamente), por eso creo que no es cosa de la regulación...
A parte, a estado jugando a FarCry 3 y dice que no se le ha activado nada...
Prueba con otra fuente, puede ser de la alimentación de +12v, revisa condensadores hinchados en la placa, posibles smd quemados... prueba también los ventiladores en otra placa aparte.
Lo único que se me ocurre es que se allan desconectado, checa bien si están conectados en su respectivo orden, de no ser así an de estar controlados por un controlador de ventilación (o algún programa).
4 respuestas