(Problema) No funciona el flash de mi móvil

Hola compañeros, resulta que ayer me disponía a realizar fotos con mi Sony Xperia T, con el que estoy encantado, porque no he tenidp ningún problema en todo el tiempo que lo tengo y me doy cuenta que el flash no encendía. Lo reinicio y al volver a poner la cámara si iba. Pero yo seguía con el tema en la cabeza, con lo que al rato lo volví a probar y otra vez no iba...ponía la linterna con el Flashligth y no iba...apago y vuelvo a encender, pruebo la linterna y si iba. Pero al rato, vuelvo a probar y de nuevo vuelve a no ir. Dejé de apagarlo y encenderlo...lo cargué y volví a probar a las 2-3h y seguía sin ir. Qué puede ser? Se ha fundido el Flash? Problema de Software? Probé otras aplicaciones de cámara y otras linternas y le pasaba lo mismo, a veces encendía y a veces no. Hasta que dejé de probar, ya que no encendía.
El móvil lo tengo 1 año casi (Finales de Junio 2013). Android 4.3.

Saludos.
Sera fallo del led, te tocará titrar de garantia.

Saludos y suerte.
RMB escribió:Sera fallo del led, te tocará titrar de garantia.

Saludos y suerte.


Ok, gracias. Lo dicho, tiraré de garantía, ya que son 2 años y no llega a 1 aún.
saludos!
En estos casos lo primero es restablecer ajustes, cargar la rom de 0 (oficial si puede ser) y probar, si no va pues al contenedor o al fabricante depende de si tiene garantia o no.
ditifet escribió:En estos casos lo primero es restablecer ajustes, cargar la rom de 0 (oficial si puede ser) y probar, si no va pues al contenedor o al fabricante depende de si tiene garantia o no.

MADRE... al contenedor solo porque le falla el flash??
el flash suele ir integrado en placa, si tu sabes como cambiar ese led de mierda, todo tuyo
Me dejaré de historias y lo llevaré al SAT, ya que no llega ni al año. El Flash, ayer casualmente si iba...hoy ya no.
6 respuestas