Problema NNID

Hola,

Mi Wii U se estropeó, me deshice de ella y me compre otra. Tuve que crear un nuevo nintendo Network ID, pero quiero poder usar el viejo ID en la Wii U.

También tengo una 3ds con el nintendo Network ID de la Wii U rota (el que quiero usar en la Wii U).

¿Hay alguna posibilidad de poder realizarlo? Es muy importante ya que tengo las compras allí.

Un saludo.
Lo ideal hubiera sido llevarla al SAT para que te transfirieran los datos, ya que los juegos comprados, además de requerir el ID, sólo pueden ser descargados en la misma Wii U
ciberionz escribió:Lo ideal hubiera sido llevarla al SAT para que te transfirieran los datos, ya que los juegos comprados, además de requerir el ID, sólo pueden ser descargados en la misma Wii U
Gracias,

Otra pregunta: no puedo vincular mi cuenta del club Nintendo a la nueva Wii U porque me dice que ya está vinculada a otro Network ID. He tenido que crearme otra para coger las estrellas....

¿Hay alguna forma de poder vincular la misma cuenta del club Nintendo? He leído que en 3DS se puede vincular la misma cuenta hasta en 8 consolas.

Un saludo.
joseluisxs escribió:
ciberionz escribió:Lo ideal hubiera sido llevarla al SAT para que te transfirieran los datos, ya que los juegos comprados, además de requerir el ID, sólo pueden ser descargados en la misma Wii U
Gracias,

Otra pregunta: no puedo vincular mi cuenta del club Nintendo a la nueva Wii U porque me dice que ya está vinculada a otro Network ID. He tenido que crearme otra para coger las estrellas....

¿Hay alguna forma de poder vincular la misma cuenta del club Nintendo? He leído que en 3DS se puede vincular la misma cuenta hasta en 8 consolas.

Un saludo.


estrellas?
joseluisxs escribió:
ciberionz escribió:Lo ideal hubiera sido llevarla al SAT para que te transfirieran los datos, ya que los juegos comprados, además de requerir el ID, sólo pueden ser descargados en la misma Wii U
Gracias,

Otra pregunta: no puedo vincular mi cuenta del club Nintendo a la nueva Wii U porque me dice que ya está vinculada a otro Network ID. He tenido que crearme otra para coger las estrellas....

¿Hay alguna forma de poder vincular la misma cuenta del club Nintendo? He leído que en 3DS se puede vincular la misma cuenta hasta en 8 consolas.

Un saludo.


Precisamente he estado probando hoy con varias 3DS, todas las tenía asociadas a la misma cuenta de Club Nintendo antes de la actualización, pero al actualizar la 2ª 3DS, no me ha dejado vincularla de nuevo a mi cuenta del club, porque me dice que ya hay una ID de Nintendo Network asociada al Club Nintendo, así que parece ser que no es como antes
Eso mismo me pasa a mi, como ya instalé la nueva actualización de la 3DS no me deja usar la misma cuenta del club nintendo que en la Wii U, porque dice que ya está vinculada con un Nintendo Network ID....

Lo único que he podido hacer es desvincularla en la Wii U y vincularla en la 3DS y al revés. Así que creo que haré eso cuando lo necesite, para no tener que usar 2 cuentas del club nintendo.. Algo es algo... jeje

A ver si cambian lo refentente a los NNID para poder usarlos en las consolas que queramos porque si no es un jaleo...
La verdad es que no entiendo porque no se puede usar tu cuenta de Club Nintendo con más de un ID. En mi caso, he usado mi ID de Nintendo Network en Wii U en mi 1ª 3DS, hasta ahí bien: se comparte el saldo de 3DS en la eShop de Wii U y ambas quedan vinculadas al Club Nintendo, pero cojo luego mi otra 3DS y si trato de usar el mismo ID, me dice que ya está siendo utilizado, entonces me hago un ID nuevo para esa 3DS y me digo que ahora podré vincularlo al Club Nintendo, pero entonces te salta el mensaje de que ya hay un ID vinculado a esa cuenta del Club Nintendo... Al final me obligan a crearme otra cuenta del Club Nintendo y otro email [snif]
joseluisxs escribió:...

A ver si cambian lo refentente a los NNID para poder usarlos en las consolas que queramos porque si no es un jaleo...


Yo tuve que vender la consola hace muchos meses por diversos motivos, ahora estoy a punto de comprarme otra, pero me frena que no pueda logearme con la cuenta que cree por primera vez... Hay mil maneras de hacer que la cuenta esté ligada a una sola consola, pero Nintendo ha elegido en mi opinión la peor...
7 respuestas