Problema nintendo DSLite

Hola,pues vereis,tengo una dslite que carga,cuando la conecto se enciende el led naranja,pero a la hora de encender nada de nada,le das al boton y no hace nada,sigue el led naranja de carga encendido.He comprobado los fusibles F1 y F2 y estan bien,asi como el L2,tambien esta bien,las fajas estan bien conectadas,la de la pantalla de arriba esta bien,ni rajada ni nada,la bios bien conectada,todo bien conectado,pero nada,no enciende,tambien he probado otra bateria de otra dslite,por si fuese eso,pero sigue haciendo lo mismo.
Sabeis que podria ser??

Un saludo y gracias!
Buenas, una pregunta, con el cargador te enciende??. Pregunto porque yo tengo dos nds, las dos con el cargador encienden pero no cargan baterías ninguna de las dos.

Una es 3ds y la otra normal ndsl., Yo hace tiempo pregunte lo mismo pero nada, cuando sales de fusibles, bobina y fajas no hay mucha respuesta en los foros.
Yo sigo con las mias si encuentro algo te digo.

Saludos
No con el cargador no enciende tampoco,se queda cargando pero al darle al boton no hace ni amago ni nada de encender,solo me queda que sea la placa,pero no se...
Gracias por tu aportacion.
Hola , has probado el boton??? funciona bien??

SAludos
Si,el boton funciona bien,xq puentee el fusible,y me hacia el amago de encender,se ponia en verde pero se apagaba al momento,como si no estuviese alguna faja bien conectada o algo,pero todo esta bien puesto...asi es que ya no se si sera la placa...
4 respuestas