Problema Nintendo 3DS

Buenas, yo estaba siguiendo un tutorial de una pagina * para hackearla, y me he quedado justo antes del paso 9 despues de seguir los pasos del video. Bueno, pues mi 3ds no se ha vuelto a encender, el led azul se enciende durante 1 segundo y se vuelve a apagar y nada. Ya he probado a poner el boot.firm de varias versiones de Lum (desde 9.1 hasta la 7.0) y nada. También he probado a encenderla con el select/start presionado y tampoco ocurre nada y tampoco enciende si quito la SD y ya no sé que mas hacer. Agradecería cualquier ayuda.


Edito: Acabo de comprobarlo y el sistema de archivos de la SD es efectivamente FAT32 y ya he puesto el boot.firm de la 9.1 y sigue sin encenderse
Editado por fmkid. Razón: No se da soporte a tutoriales de terceros
@paco2707 Buenas no puedes poner enlaces de otros tutoriales y si la consola da luz azul y se apaga es por que te falta el archivo que dices, revisa que la sd este en fat 32

Tienes que poner en fat 32 y poner el boot.firm de luma 9.1
(mensaje borrado)
@paco2707 En EOL no se da soporte a tuoriales de terceros y no se permite mencionarlos (más cuando son con ánimo de lucro). Lee las normas antes de postear:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Si tienes problemas por seguir tutoriales de terceros pues lo lógico es que le preguntes al autor de dichos tutoriales. Y por favor no abras hilos innecesariamente para solo dudas. Usa el hilo FAQ o el buscador
3 respuestas