Problema NFS: Most Wanted (no carga)

He grabado este backup como todos los otros que tengo (nero, 4x, -R) y no hay manera de que funcione. El evox lo detecta perfectamente como juego, y al ejecutarlo se queda pillado en una pantalla negra con el logotipo del juego, y ya no hay nada que hacer.

He probado tanto en PAL50-60 como en NTSC, y con dos discos distintos (un verbatim -R y un ritek), y nada, no hay manera.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Pues no lo as tenido ke grabar muy bien porke ami me va de lujo tanto en dvd komo en el disco duro, aver si va ser la bios del chip ke es antigua y necesitas parchear el ejecutable. XD
He parcheado el ejecutable, y lo he grabado de la misma manera que he grabado otros juegos (mismo dia y misma grabadora) que sí me iban. Además, tengo la consola desde hace casi 4 años y es la primera vez que me pasa, asi que es muy raro. Ah, he probado con dos isos distintas.
Entonces sera la bios del chip ;-)
Pues me quedaré sin jugarlo, porque no puedo actualizar la bios.
Johny27 escribió:Pues me quedaré sin jugarlo, porque no puedo actualizar la bios.


Hombre... yo creo que llegados a este punto, es el momento de abrir tu original [+risas]
Temjin escribió:
Hombre... yo creo que llegados a este punto, es el momento de abrir tu original [+risas]


Si, yo creo que va a ser hora tambien [sati]
Creo ke abia por ahi un programa para flashear y reprogramar el chip,en mi caso uso el Spider reflash cd porke tengo el SpiderChip, supongo ke para tu chip abra algun programa similar, algun flasheador generico ke se use para todos los chips.
Yo lo tengo Original pero antes de q el niño se lo cargue como casi todos kiero hacerle una copia pero cndo lo grabo y lo meto en la consola me dice "No Disc"
Lo he grabado 3 veces y nada no hay manera.

¿Que hago mal? ¿Como lo debo hacer?

Lo leo con el Cute y lo grabo con el Nero pero no hay forma
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)