Problema Neo2 Platinum

Hace tiempo mi hermana me dijo ke no se la encendia el pc, fui y tenia semi-razon, el pc si ke tenia electricidad pero solo la utilizaba para iluminar el led de la torre intermitente mente pero muy despacio aguanta encendido 1 segundo y se apaga 1 segundo, la cuestión eske haga lo ke haga le doy al boton de encendido, desenchufo y enchufo de atrás, he cambiado de fuente de alimentación de 400w por otra los mismos watios he sacado todo lo de la placa base ( gráfica, memoria discos duros etc) y sigue con la intermitencia. pero ni arranca ni na, ni se mueve el ventilador de la fuente ni del micro.

Si teneis alguna idea sería de gran ayuda porke mi hermana está monopolizando mi portatil x-D

gracias
Nada, he leido tu problema pero no se de que puede ser, a mi me pasaba casi lo mismo, era de la targeta grafica que no era compatible........

Suerte y espero que no me ocurra a mi que tengo la misma placa que tu.

Un saludo.
Bueno, lo primero es que desmontes todo, mejor si sacas la placa fuera de la caja. Quita todas las tarjetas y las memorias y prueba a ver si arranca (que se muevan los ventiladores) si así arranca, vete poniendo componentes hasta que no vaya, así sabrás que parte tienes mal.
Si te funciona todo, es que tenias un corto con alguna parte de la caja.
Si no te va de ninguna manera, quita el procesador y vuelve a probar. Si así no va... tendrás que tirar de garantía.
Yo he cambiado la mía no hace mucho por algo parecido.
Suerte y un saludo.
2 respuestas