Problema NAT estricta Xbox One, necesito ayuda

Me sale estricta pero el mayor problema es que la prueba en One me salen cosas muy raras.

En el router---- DMZ he puesto la IP de One y luego he abierto los puertos necesarios pero me sigue saliendo estricta y en juegos como Warframe es una odisea jugar una partida.

Cuando hago la prueba multijugador me sale el mensaje "No se puede obtener una dirección IP Teredo"..he mirado en la web de xbox y no me aclaro :(

Tengo Jazztel y el típico router cutre que regalan ¿podéis ayudarme?
Olvidate del dmz y de los puertos. bórralo todo.

Busca en la opciones del router la opcion Upnp y activala.
Luega busca alguna apartado de aplicaciones o apps, y busca una que ponga TAREDO, activala y pon la ip de la xbox si te pide una ip y/o los puertos del live si te pide puertos.
Performance escribió:Me sale estricta pero el mayor problema es que la prueba en One me salen cosas muy raras.

En el router---- DMZ he puesto la IP de One y luego he abierto los puertos necesarios pero me sigue saliendo estricta y en juegos como Warframe es una odisea jugar una partida.

Cuando hago la prueba multijugador me sale el mensaje "No se puede obtener una dirección IP Teredo"..he mirado en la web de xbox y no me aclaro :(

Tengo Jazztel y el típico router cutre que regalan ¿podéis ayudarme?


Pásate por este hilo y prueba hacer lo que ha comentado darksch.

Saludos
GHracias.

No veo nada de Taredo en el router y luego en el hilo que me has dejado:

Reserva DHCP para las Xbox. Así va por DHCP pero siempre tendrán las mismas IP

Cómo hago esto?
3 respuestas