Problema Nand Corona V1

Un saludo para todos.
Tengo un problema con la nand de una corona V1, se puede borrar, escribir pero cuando quieres leer son todo bad blocks.
Adjunto Log AutoGG : [attachment=0]

Ya tenia el RGH efectuado correctamente. El fallo surgió a raíz de estar cambiando el timing al chip x360Ace v3 , la corriente estaba en stand by (siempre la desconecto antes de programarlo, pero no me di cuenta), estaba ajustando el boot antes de cerrarla y de golpe el chip se quedo con las dos luces fijas y cuando reinicio la consola, pita y no enciende.
El chip queda inservible, no lo puedo volver a programar, retiro todo, limpio bien e intento volver a nand original. Me deja escribirla pero no arranca, solo pita.

Los voltajes de standby están bien (5v-3,3-1,8) excepto los del U1B1.
Mido resistencias del área de la Nand (R2T1,R2T2,R2T6,R2T7,Condensador C2T18,R2T9,R2T10,R2T11,R2T14,R2R1) y estan todas correctas excepto la R2T10 que tiene continuidad y me da 2,3 Omh, la saco, la mido fuera y tiene 10kohm, que es lo correcto, de todos modos la cambio por otra, y una vez puesta me sigue dando el mismo error (2,3ohm y continuidad). Supongo debe haber un corto en la nand.

Antes de cambiar la nand por otra nueva, ¿alguien podría decirme si estoy bien encaminado o el error puede ser otro que no venga de la nand?. No soy técnico ni mucho menos, un simple aficionado con ganas de aprender.

Gracias de antemano y un saludo a la comunidad.
Si U1B1 está mal lo más probable es CPU_KO.
Había una entrada por ahí con los puntos a comprobar, si lo localizo te lo paso
Gracias Loren_Son, haber si hay suerte y no es CPU
Un saludo
2 respuestas